Hoy os traigo una propuesta para reciclar los pantalones vaqueros que ya no utilizamos: hacer un bolso ¿que os semeja la idea? Tela para entapizar Borghese grosella con dibujos inspirados en el Puente de Triana de Sevilla. Válida para tapiceria y para cortinas. CHRISTIAN DIOR, EXPOSICIÓN 70 ANIVERSARIO EN PARÍS Hola a todos. Hoy en Telas Divinas, queremos compartir con vosotros la exposición 70 aniversario de Christian Dior.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos lo antes posible posible. Todos y cada uno de los mensajes del foro son responsabilidad exclusiva de sus respectivos autores. Gestionar encargos, peticiones cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario por medio de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a predisposición del usuario en el sitio de la compañía.

Una lona fácil, con la tecnología Aquaclean, que combina con detalle dos colores de hilo con un resultado bien elegante y un aire artesano. Gran variedad de colores claros. Tela para entapizar Bernini con dibujos de listas verticales negro y blanco. Válida para tapiceria y para cortinas.

Solicítanos asesoramiento en cualquier instante, en Dimasa vamos a estar encantados de atenderte. Este portafolio cuenta con tecnología Lafgard, escudo protector invisible que repele líquidos y salpicaduras accidentales. Tela para tapizar mil novecientos con dibujos en color negro. Válida para tapiceria y para cortinas.

La loneta, es un tipo de tejido muy usado en tapicería y sobre todo en sofás cama , puesto que es muy resistente y perdurable, soporta el desgaste y no se arruga, la relación calidad coste es genial. MANCHAS SÓLIDAS: E liminar el exceso de suciedad cuidadosamente sin difuminar, retire la partícula sólida con una pizca de ayuda de una espátula suave, las máculas sobrantes deben eliminarse tratando con un paño con jabón con movimientos circulares.

INSTRUCCIONES DE LAVADO: Se puede lavar a máquina a 30 grados, siempre al revés. Para lavar a mano, pasar un paño húmedo con agua y dejar secar. Tela para tapizar Accademia merengue con dibujos florales. Válida para tapiceria y para cortinas. Las lonas naturales como la lana,la seda,el algodón y el lino ,son buenas opciones para las ventanas ,los cojines y las mantas se suavizan con el tiempo.

Quantcast