De qué forma Hacer Un Collar De Trapillo Paso A Paso

diciembre 24, 2017

Cualquiera de estos broches , hechos con fieltro de colores y cremalleras lucirán preciosos en la solapa de vuestro abrigo y son hermosos para regalar. En Enzo Lanzi te ofrecemos el servicio de tapizado de muebles artístico y profesional. Nuestro objetivo es siempre y en todo momento buscar la armonía entre formas, colores y tejidos, garantizando siempre y en todo momento la calidad del producto. Personalizamos cada sillón, silla, silla… para convertirla en una pieza única, destacando su valor. Puedes traspasarnos tus ideas y vamos a crear la mejor versión para ti.

Telas pesadas con protección textil Lafgard que impide que los líquidos penetren las fibras facilitando la limpieza. Tejido doble ancho de lino, monocolor de aspecto rústico. Concebido para tapicería, cortinas y colchas. Guarda las diapositivas más esenciales con los recortes.

Terciopelo 100 por cien poliéster para tapiceria con antimanchas AQUACLEAN, un sistema de protección de los tejidos que los hace resistentes a las manchas, no solo de líquidos, sino de cualquier mácula famosa. Creativos y también renovadores, mas enamorados a la vez del mueble clásico y rústico.

Nuestras lonas se pueden lavar en lavadora, en ciclo suave. Si deseas información mas detallada sobre el producto ponte en contacto con nosotros. Cortinas de lino: es una lona que por su costo podríamos colocar entre la seda y el algodón. Este tipo de cortinas suelen combinar a la perfección con muebles de estilo rústico.

FIDENZA: tela de apariencia moderna, colores de tendencia, suave al tacto y genial desempeño. Tecnología Lafgard con repelencia a líquidos,mugre y máculas. También te proponemos retapizar el que tienes en casa hace cierto tiempo, porque es un buen sofá por el hecho de que le tengas cariño ….