Se te enviará una confirmación del registro por correo electrónico. Al seleccionar lonas por metro es esencial dar con el tejido conveniente y, toda vez que sea posible, comprar el rollo de tela entero en tanto que, frecuentemente, los colores y estampados varían levemente de rollo a rollo. Si no estás seguro de qué tejido elegir, prueba de colocar retales de tela encima del moblaje que deseas tapizar y así poder hacerte una idea más real del resultado final.

Seda: Se trata de un hilo muy fino y brillante que se extrae del capullo del gusano de seda; es la tela más cara de todas. Sus principales ventajas es que es ligerísima y de tacto agradable; pero, por el contrario, es muy frágil al roce y al sudor.

Lona lisa para tapizar Bostón natural gris plata. Válida para tapiceria y para cortinas. Tela para entapizar Bay apple verde con dibujos floreales. Válida para tapiceria y para cortinas. MICROSUEDE: microfibra de alta calidad que de exactamente la misma forma que la bayeta natural contiene ciertas alteraciones en sus tonalidades y aspecto.

Regístrate sin coste en Westwing y sé el primero en conocer los descuentos exclusivos para asociados de sus ventas inspiradoras. ¡Solo productos de diseño y máxima calidad! Prosigue la guía de estilo de Westwing y hazte un especialista en muebles y accesorios para la casa.

Los estampados a cuadros son uno de los tradicionales que nunca pasan de moda, y este año, asimismo se emplearán, una moda retro vintage que puede ser utilizada en muchos estilos de decoración. Si te agradan los cuadros escoceses, existen algunas maneras bonitas de añadirlos en la decoración.

Esta compilación solo esta disponible en nuestro textil: Fidenza Blackout Digital 1,50 ancho / cien por ciento oscuridad. Un tejido protegido por la tecnología Aquaclean donde se combinan 2 colores de hilo dando como resultado un tejido natural y agradable al tacto. Colores suaves en diferentes tonos.

Asimismo se puede emplear un tanto de tela en una pared. Es una idea original para alegrar cualquier rincón del hogar. Asimismo, hay otros muebles como cabeceros reposapiés que admiten tapices, con lo que puedes hacer una pequeña revolución en tu casa. Además, puedes hacer combinaciones que te dejen dar un toque original y único.

Quantcast