Otra de nuestras ideas para regalar son las Mochilas Adaptadas. Las telas de los cojines ,mantas, cortinas,sofás , sillas,suavizan las líneas y las superficies desnudas de la arquitectura y el mobiliario haciéndolas cálidas y agradables. Hasta las ideas más fáciles pueden generar grandes efectos como colocar una cortina modernas delante de una ventana en arcoUn cojín de seda preparado sobre un sofá modular moderno uno étnico moderno en un sofá tapizado con terciopelo gastado, añaden contraste visual y de textura además de hacer mullidos estos muebles sólidos.

Estas lonas tienen el beneficio de que pueden ser lavadas fá­cilmente con una esponja em­bebida con agua saponácea y luego ser enjuagadas con agua clara, sin que lleguen a empa­parse de agua. Por otra parte, las lonas suelen ser siempre teñidas con colores muy sólidos para que resistan la intem­perie y, en consecuencia, no existe el peligro de que se destiñan.

El planeta de la decoración del hogar no tiene límites, por ende las lonas para tapizar tampoco, cualquiera de ellas es válida para tu estilo personal, puesto que al fin y al postre estás en tu casa. Lo que sí precisas es: accesorios, lonas para entapizar y una máquina de coser Escoge tus colores, cose botones, cinturones y cremalleras, da la bienvenida a un mundo nuevo de posibilidades, un planeta en el que tu eres el creador, y las cosas que produzcas son las que van a vestir tu hogar, ¿hay una decoración mejor? ¡No hay duda de que no!

Debido a que muchas de nuestras telas son semi-trasparentes, ofrecemos impresión textil solamente sobre una cara del tejido. En el caso de imprimir en los dos lados, existiría el riego de que los colores quedasen mezclados entre ellos y el tejido podría quedar dañado perder sus propiedades tras someterlo un par de veces a elevadas temperaturas para ser sublimado.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a través de el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su empleo. Puedes obtener más información, bien conocer de qué manera mudar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Quantcast