Feliz viernes a todos. Este va a ser un año para probar con los estampados y patrones. Veremos un aumento en interiores eclécticos que muestran una clara voluntad de hacer declaraciones audaces con los estampados y la textura.A continuación vas a ver telas para entapizar modernas, con estampados que son tendencia.

Distintas clases de teji­dos con soporte de papel en que se emplean diferentes fi­bras y múltiples combinaciones textiles. De algodón con muestra es el 1, de fibras de viscosa el dos, de viscosa con lino los tres y 4, de cáñamo muy ralo el cinco, una lo­neta a cuadros con lana recupe­rada el seis, de algodón regenera­do el siete, de yute con hilos dife­rentes de trama y urdimbre el ocho, y finalmente de hilos de lana encolados sin hilar los números 9 y 10.

Los catálogos textiles se acostumbran a presentar en 2 formatos libro percha , en los libros la ficha técnica de la tela suele esta puesta en 2 sitios , una etiqueta pegada a la parte trasera de cada tela , esta etiqueta acostumbra a ser pequeña y contener simbología abreviada debido al tamaño de la etiqueta , pero al final del libro siempre y en toda circunstancia debe existir una ficha técnica ampliada donde indique todas las peculiaridades de la tela , ancho , composición , mengua , repetición / rapport , usos y cuidados En los formatos de percha os encontrareis con exactamente la misma información solo que en formato abreviado.

Colección contemporánea inspirada en la cotidianeidad, en espacios que producen calidez y modernidad. Conoce las bases textiles: Netania, Mykonos, Segovia y Yaffa. Solidez del color a la luz del sol, firmeza en el lavado, resistencia al rasgado. Gastos de envío gratis, productos destacados, productos con descuento y opiniones de otros clientes ocupan lugares visibles e importantes en la página para aumentar la confianza del usuario y prosperar la tasa de conversión.

Es un tejido grueso , de tacto suave, semejante al terciopelo , llano compuesto por fibras entrecruzadas las cuales forman unos pequeños canales aterciopelados que pueden ser de diferentes grosoresEs una gran tela para entapizar, por su gran grosor , resistencia y durabilidad. También se acostumbra a emplear para hacer cojines.

Compilaciones de fuertes colores, planos suaves , de rayas,de cuadros, de la firma Güell Lamadrid, Lizzo, Alhambra Internacional, Pepe Barrientos, Pepe Peñalver, Scion, Harlequín. Hola ! Hemos creado este pedido a fin de que puedas concluir tu compra de forma directa desde nuestra tienda on-line.

Nuestras lonas se pueden lavar en lavadora, en ciclo suave. Si deseas información pero detallada sobre el producto ponte en contacto con nosotros. Cortinas de lino: es una lona que por su precio podríamos poner entre la seda y el algodón. Este tipo de cortinas suelen conjuntar de forma perfecta con muebles de estilo rústico.

Quantcast