Los accesorios y complementos de Las Flakis no tienen secretos. Nuestra tienda de lonas en Mallorca, ubicada en pleno centro de la urbe, en la calle Arxiduc Salvador, 41, delante de la plaza Alexander Fleming. En Ribes & Casals encontrarás miles y miles de lonas para moda, lonetas para entapizar y para la confección de trajes de sevillanas de lo más variado, tejidos dedicados para decorar el decorción del hogar, lonas flexibles para espectáculo y lonas con estampados originales para disfraces de carnaval. Nuestro personal, especializado en telas, garantiza una atención personaliza y profesional para que su visita sea de lo más satisfactoria y se transforme en una experiencia única.

Destiny se preocupa por ofrecer a un público exigente las últimas tendencias en decoración vertical, mediante compilaciones, diseños y materiales novedosos y muy atractivos que transforman cualquier rincón de la casa en un espacio elegante y a la vez funcional.

Es un tejido puro de Lino de trama regular y muy gruesa. Se borda bien apunto de cruz: utilizar cuatro hebras de hilo y tomar del tejido 4 hilos tanto a lo anchocomo a lo largo, por cada puntada. Es ideal para efectuar colchas, manteles,cojines y toldos.

Como en todos y cada uno de los procesos de impresión, hay una gran probabilidad de que tu lona encoja sutilmente a lo largo del proceso de producción. En dependencia del tejido, el encogimiento del mismo puede cambiar entre el dos-6 por ciento , el cual debes de tener en consideración a la hora de añadir las medidas que precisas.

Entre los modelos que estamos viendo, se resaltan los mosaico, florales, plantas, pájaros, combinaciones de múltiples estampados, tipo árabes y múltiples de animales. Todos van con perfección con sillones juegos de cama en tonos tierra, colores con personalidad, como un rojo obscuro un azul Francia.

El terciopelo es un tejido suave que resulta muy confortable para tapizar sofás y cojines, aunque asimismo se puede utilizar en la confección de colchas y cortinas. Es una tela que, por su textura, aporta calidez y podemos encontrarla en una amplia gama de colores.

La tecnología ha llegado a la tapicería de la mano de AquaClean, la lona que se limpia con agua, creando una característica que consigue que las uñas de perros gatos no atraviesen la lona del mueble tapizado, eludiendo que se rompa quede arañada; esta teconología también evita arañazos enganches de cremalleras, remaches de pantalones anillos, además, siendo un tejido antiestático, repele el pelo y evita que se adhiera a la tela.

Quantcast