Me encanta poder hacer mis bolsos misma, es una forma más sencilla de lograr que mis accesorios me identifiquen. Cortamos un trozo de arpillera a medida de lo que vayamos a tapizar agregando 10cm de margen para efectuar el tapizado. Estamos en el mercado desde el año 1969, procurando dar siempre el mejor servicio y calidad en nuestros productos.

Creemos que la calidad no se controla, se fabrica. Por este motivo, todos nuestros procesos están centrados en conseguir el mejor producto para cada cliente y ser su primera elección. Respecto a los remates, en la actualidad se emplean mucho los ribetes dobles ribetes”, cuenta Ana. Jorge considera que estos acabados deben ser simples, nada recargados, puesto que lo que pretendemos es que la tela sea la mayor protagonista de la pieza”.

Para resumir, si buscas un sofá con estilo, resistente y durable, no descartes los sofás tapizados en microfibra. Los tapizados con tela de microfibra transfieren unas cualidades preciadas para muchas personas. La mayor utilización del yute es en la fabricación de sacos para recoger algunos productos, como granos y frutos secos.

Las telas para tapizar de Ybarra & Serret son sinonimo de prestigio y distinción. Estampados únicos, originales y vanguardistas sobre base textil de altisima calidad. Más fácil imposible! En solo 3 pasos podrás terminar hasta con las máculas más difíciles. Con las telas SIENA tendrás moda, colorido, tacto, calidad y una gran comodidad.

Sentimos pasión por lo que hacemos… Jugamos, sobre todo, con la imaginación. Los cojines almohadas son una solución fácil y rápida de agregar sabor a un espacio. Lonas bordadas vienen en muchos tonos y patrones que asisten a crear la textura perfecta para una funda de almohadón que ponga vida a sus interiores.

Todos y cada uno de los colores ofrecen ese aspecto gastado de la tela que la hace tan especial. En caso de que se especifique algún descuento, se restringe al producto servicio especificado y no es acumulativo con otros cupones. Tapizar y restaurar, la combinación ideal para recuperar aquella pieza por la que sientes un cariño singular.

Quantcast