De qué forma Hacer Pulseras De Goma Doble

noviembre 8, 2018

Puede ser un tanto difícil que nuestra ropa blanca se sostenga refulgente y clara después de que las utilicemos por un par de meses. A fin de respetar el medio ambiente, todos nuestros tejidos se imprimen utilizando tintas en base de agua, sin disolventes componente químico. Por medio de nuestro proceso de transferencia del diseño mediante calor, logramos los tonos deseados, evitando los peligros y contaminación de otros género de técnicas, en las que existe un exceso de agua residual, contaminando el ecosistema con residuos químicos.

El chintz se fabrica en algodón con ligamento tafetán raso. Puede ser grueso fino y solo se estampa por una cara de la tela. Por norma general lo encontramos con motivos florales de hojas. Es muy resistente y se acostumbra a emplear para tapicerías y cortinas.

Textil Hogar es una categoría dedicada a las telas online para la decoración de hogar y telas para tapizar. En nuestra tienda online reunimos todas aquellas telas para la decoración, tanto exterior como interior. Decora tu casa con telas de piel sintéticas, telas llanas de todo tipo de colores y lonetas estampadas, toldos opacos e impermeables, así como ropa de cama y mantelerías anti manchas y manteles para comedores.

Los tejidos sintéticos son más troteros y su mantenimiento es más sencillo. Puedes hacer la limpieza tu misma en casa, bien desenfundando las piezas y lavándolas en la lavadora, bien limpiando de forma directa las máculas con un paño mojado y un poco de limpiador neutro. Mas por otra parte son menos transpirables.

MANCHAS DE LÍQUIDOS: Seque la mancha líquida suavemente con un material absorbente (lona, algodón, toalla, etc); si la mácula persiste, limpiarla con un paño con jabón sin difuminar la mácula, después de cada roce refrescar el paño con jabón limpio para eludir que la suciedad manche el tejido.