En esta tarea de manualidades vamos a hacer un bolso de tela estampada adornado con un nudo. Crea tus ambientes con nuestra selección de bonitas telas para cortinas. Mil y una opciones, así sea para el dormitorio, el salón la cocina. Elaboramos a la medida y efectuamos presupuestos sin compromiso alguno. Para gustos, los tejidos. Esta hermosa lona de lino con estampado de rosas antiguas la puedes adquirir en azul, gris, en colores rosas en este bonito tono verde.

Con diseños, colores y calidades de diferentes tipos, estas telas para tapizar son ideales para redecorar y resguardar cualquier elemento de tu hogar como sofas, sillones, sillas, cabeceros. Lona para tapizar Armonía plata con dibujos de rayas desiguales. Válida para tapiceria y para cortinas.

Lona fina y suave que se hace con lana peinada, de la cabra deCachemir, en el Tíbet. Hay 0 / 1 artículos en su carro. Hay 1 artículo en su cesta. Tela plana para entapizar Bostón natural beis. Válida para tapiceria y para cortinas. Grosor: este determina cuánta luz entra en la habitación. Para espacios de descanso, mejor optar por telas opacas para cortinas, al tiempo que para cualquier otra estancia, mejor decidirse por unas traslúcidas , aun, transparentes.

En Sofanea encontrarás la combinación perfecta, con un espumado de alta densidad que proporciona una enorme confortabilidad y lonas resistentes y muy elegantes como la microfibra. Hemos dividido el catálogo en secciones a fin de que te resulte más fácil localizar las lonas que necesitas: telas infantiles y juveniles, tejidos para cocinas, tejidos usuales, lonetas y tapicerías, polipieles y tejidos técnicos.

Lona para tapizar Accademia stripe fresa con dibujos de listas. Válida para tapiceria y para cortinas. Para cambiar el aspecto de tu salón y renovar su imagen, en Dimasa disponemos de multitud de telas para tapizar sillas en la capital de España sur y cualquier otro género de mueble como sofás, sillones, cabeceros de camas, etc..

Quantcast