Las amas de sus casas solemos estar siempre y en todo momento buscando como blanquear la ropa, siempre y cuando queremos hacerlo, acostumbramos a usar químicos que nos maltratan las manos, nos pueden ocasionar alergias, por los fuertes olores que desprenden y terminan con los tejidos de nuestra ropa blanca, haciéndolas lucir más viejas, en otras oportunidades, si bien logramos sacar a mancha la ropa suele tornarse amarillenta viéndose percudida y maltratada. En este espacio hallarás ideas y trucos de decoración para el hogar, tendencias, consejos de mantenimiento para tus muebles, decoración DIY fácil y económica para dar un nuevo aire a tu casa, proyectos y soluciones efectuados a la medida por el equipo de Muebles Leandro y muchas cosas más.

Esta nueva colección explora la fuerza del color en digital, consiguiendo estampados más vibrantes y contemporáneos. La innovación desde su estampación hasta su resina en silicona que la hace menos propensa a adquirir hongos y bacterias. Así mismo, proponemos resinas de colores transformándose en parte del estampado y el ambiente. Conoce los estampados Nebulosa, tahiti I y II, globos, mariposas fucsia y mariposas blancas.

Da nueva vida a los muebles de tu hogar merced a los diseños exclusivos de nuestras lonas. Hazte con ellas con toda comodidad y la sencillez que nuestro servicio de venta Online te ofrece. Lonas originales y exclusivas para entapizar cualquier mueble. No aguardes más.

La tapicería no es una actividad, sino más bien un arte, y si bien suene un poco exagerado, decimos que el trabajo de tapizar una silla, un sillón, cualquier otro tipo de mobiliario, no es una labor simple, pues no solo se deben conocer las técnicas pertinentes a este trabajo, sino más bien se debe contar con algo que no todos y cada uno de los allegados al tema poseen: buen gusto.

Tanto si prefieres hacerlas tu mismo tal y como si quieres que nosotros las elaboremos para ti, aquí puedes comprar tejidos para cortinas y en la cantidad y medida que quieras. Tenemos costos muy baratos mas asimismo los estampados y las lonas de seda más exclusivas porque queremos que nuestra oferta textil se adapte a todos y cada uno de los gusto y presupuestos.

Quantcast