Vierta ¾ de taza de vinagre blanco con su detergente regular en la lavadora y lave como de costumbre. Puesto que son un accesorio esencial en el hogar, decorativo y funcional, es esencial que sean las adecuadas y por eso acá en Etissus puedes adquirir telas para cortinas, pero asimismo ofrecemos un servicio hecho a la medida, cortinas con las que podrás supervisar el ambiente y la luz natural a tu gusto.

Y para finalizar, os dejamos con unas imágenes de nuestras tiendas de Bilbao y Barcelona, donde se han empleado diferentes terciopelos para tapizar sofás y elaborar cojines. Como veis, en Gancedo tenemos espléndidas ideas para decorar la casa con terciopelo. ¡Apúntate a esta tendencia!

En el momento de adquirir telas para tapizar en Barcelona, no te la juegues y contacta con Vallès Metatex. Si piensas en decorar tu casa, te animamos a echar un vistazo a nuestros productos para realizar tus diseños de cortinas, cojines, colchas cabeceros. Disponemos de una red de distribución propia para realizar todos los envíos, con el apoyo logístico de las mejores empresas de transporte.

Un sofá una silla que tenga los asientos tapizados en esta gama de color refresca inmediatamente el ambiente. Para darle viveza, añade complementos en tonos intensos: turquesa, azulón, verde agua… Sofá; butaca, en setenta y nueve x setenta y seis x setenta y nueve cm (599 €); cojines , en cuarenta x 40 cm (29€ c/u) y mantas Herlikan (treinta y nueve euros cada una). Todo es de la firma Sia.

El minimalismo como efecto visual se puede conseguir a través de el uso de las lonas para cortinas más tradicionales para las ventanas estrechas, simplemente colgándolas en todos y cada uno de ellos de los lados de ambas ventanas, por ejemplo. Así, la luz natural en la habitación sería suficiente y también se mantendrá la simetría, sobre todo si las ventanas están ubicadas en los dos lados de una chimenea que actúan como centro focal de la habitación en cuestión.

Los hilos que conforman las lonas de tapicería acostumbran a ser gruesos, con lo que hay que dejar una buen trozo (unos 5cm) de costura a fin de que al uso, al tirar y al deformarse el tejido, no se deshilachen las costuras por no tener un ancho adeacuado. Por esta razón acostumbra a distinguirse un buen tapizado de uno más mediocre.

Quantcast