Hoy te doy algunas ideas para envolver regalos de forma un tanto más original! Aguardamos haberte servido de ayuda. Si te animas, puedes mostrarnos el resultado por nuestras redes sociales. Un saludo y ánimo con esos muebles! Soy maestra y necesito algunas ideas de manualidades para el día del padre para enseñar a mis pupilos. El papel es un producto que se fabrica desde fibra de madera, por lo que hay que talar bosques para producirlo. No obstante, ya existen bosques plantados para tal fin y es, inevitable su existencia dada la cantidad de papel que consumimos.

Una manualidad muy original que pueden hacer los niños. Pintura amarilla, negra ( un rotulador permanente), limpiapipas para hacer las alas y unos ojos entretenidos. ¡Eureka! Abeja DIY lista. Además de reciclar resulta útil, reciclando podemos crear manualidades realmente bonitas y que podemos darles un nuevo uso.

Un divertido libro para crear todo cuanto te puedas imaginar con muchos consejos y unas instrucciones sencillísimas. Ideas originales y simpáticas, con la ayuda de plantillas, troquelados y pegatinas, para aprovechar y dar utilidad a todos esos objetos que, de otra forma, ¡acabarían en la basura!

NOTA: Para un acabado de estilo vintage, es decir pintado pero imperfecto de alguna forma, no importa que el aspecto sea como de mueble con varias capas de pintura. En vez de aplicar una sola capa gruesa, aplica 2 más finas. Con eso evitarás que salte la pintura al más mínimo golpe, y dejarás que los cajones y puertas cierren con suavidad.

Dobla cubiertos que se hayan dañado desparejos. Logra tornillos para metal y con un taladro horada como se en la imagen. Pone tantos como necesites para decorar , puede ser lineal en zigzag. Decora el huevo como más te guste y úsalo para guardas esas monedas que siempre y en toda circunstancia están sueltas dentro de la cartera. También lo pueden emplear tus hijos para llevar sus monedas a la escuela.

Quantcast