Cómo Fabricar Un Ambientador Casero De Canela

Dicen que detrás de cada mujer exitosa hay un par de zapatos fabulosos, mas si mirás más de cerca seguro hallarás un clóset aún más chic. Desde Sugar and Dots , mirad qué fácil es crear unos luchadores de sumo desde pequeñas botellas de plástico: un tanto de pintura en el interior para delimitar el tono de la piel, unos pequeños toques como el pelo, unos enormes calzones, una gran sonrisa y todo va a estar listo para comenzar a jugar!

Ya desde chavala tenía esa necesidad. En verdad, uno de mis trabajos de muy chiquita que recuerdo son unas casas que hacia con la cascarilla del huevo, a los que vaciaba con mucho cuidado y después le hacia las ventanas y las puertas caladas y sujetas al huevo a forma de bisagra. ¡Hasta llegaba a amoblarlas con mobiliario en miniatura de madera balsa!

Las botellas de plástico también pueden servir como materia prima para crear estupendos juguetes. Lo mejor es que aparte de crear los juguetes conseguirás que los más peques se distraigan y diviertan muchísimo haciéndolos. Puedes emplear envases de detergente para crear casas para elfos usar botellas de agua para hacer coronas, un gusano, caballos, muñecos sumo incluso un disfraz de hombre cohete.

Para las amantes de las plantas, de las flores y del verde en los espacios al aire libre, en el día de hoy te trajimos una idea fabulosa para enseñarte a efectúa, se trata de unas macetas colgantes utilizando las botellas de plástico que ya no empleas.

Reciclando determinados objetos se pueden crear bellas ideas y artesanías para decorar nuestro hogar de una manera económica y ayudando al medio ambiente. De ahí que, en el día de hoy te vamos a mostrar como hacer unos bonitos apliques de flores reciclando botellas de plástico.

Aquí juntamos las veintidos mejores ideas para hacer y edificar manualidades con tapitas recicladas, podemos emplear el reciclaje para usar con pequeños en clase, como hacer un ábaco reciclado con tapitas, un alfabeto con las letras en las tapitas mosaicos excelentes y hermosos usando los colores diferentes de las tapas de refrescos, podemos crear juguetes reciclados con tapas de plástico, manualidades pequeñas cosas más grandes como cortinas recicladas con tapas de plástico canastas, papeleras incluso macetas construidas con tapitas de plástico recicladas!

Además, si añadimos valores medioambientales y trabajamos la preocupación por la naturaleza al mismo tiempo, mejor que mejor. Aprovechar materiales y objetos y reutilizarlos, evitando el consumismo y el gasto de nuevas materias primas, es una excelente forma de inculcar la importancia del consumo responsable y el reciclaje.