Descargar Manualidades Paso A Paso

Cuando se trata de hacer un regalo, por fortuna, en esta vida hay de todo. Esta divertida y original lámpara es ideal para poner en tu sala de estar, living, oficina donde pero te guste. Es muy fácil de elaborar y en unos pocos minutos lo tendrás terminado, por eso en el día de hoy, desde ideas te vamos a instruir a realizar una preciosa decoración para una lámpara de pie confeccionando la con botellas recicladas.

La primera cosa que se nos ocurre cuando tenemos una lata vacía es emplearla como portalápices ¿cierto?? En este caso el proyecto no podría ser más simpático y sencillo. Solo tenemos que dar varias vueltas de lana en torno a la lata, pegando las puntas con cola para que no se mueva. Con fieltro haremos un círculo grande que decoraremos a gusto. Entonces lo cortamos al medio y pegamos las mitades a los lados para hacer las alas. Pegamos un triángulo alargado de fieltro naranja para el pico. Con 2 tapones de botella negros vamos a hacer los ojos, pegando al centro ojitos para manualidades. Para pegar todo podéis emplear la pistola de silicona caliente, cola escolar. En este último caso tendréis que esperar que se seque ya antes de desplazar el búho.

En Sapos y Princesas te planteamos unas divertidas manualidades con materiales reciclados para hacer con pequeños y disfrutar de una tarde entretenida con ellos a la par que les enseñamos una valiosa lección: la Tierra es nuestro hogar y debemos cuidarla.

Todos y cada uno de los pequeños toman jugo en estas cajas, son envases muy populares en productos para niños. Con un poco de imaginación podemos aprovechar este envase en lugar de tirarlo y crear una manualidad mientras los niños se divierten. Acá te enseñamos la manualidad infantil de muñeco con caja de jugo.

Llega el buen tiempo y es el momento de lucir esos bonitos complementos como collares, pulseras y brazaletes, pero abrimos nuestro cajón y !Oh, siempre y en todo momento exactamente las mismas!. Entonces se nos ocurre la idea, ¿por qué no hacer nosotras mismas nuestras propias pulseras?.

Aeroplano con palos de polo: En esta web te proponen efectuar un bonito y original aeroplano de madera elaborado tan solo con pinzas de madera y palos de helado. ¡Serán horas de diversión! Reciclando botellas de plástico se pueden crear ideas muy entretenidas y prácticas para decorar nuestro hogar y además de esto no gastamos mucho dinero, y asistimos al medio ambiente.