Manualidades con goma eva simples para pequeños, ¡te sorprenderán! Puedes probar hacer un vaso sencillo con este tutorial de recipientes de papel reciclado punto por punto hacer un cesto fácil con el procedimiento de cestas de recicladas con cajas y papel , los dos tutoriales para el tejido con papel para principiantes.

El reciclaje es uno de los valores más importantes es importante enseñar a los pequeños a aprender a volver a utilizar aquellas cosas que nos cuestan mucho dinero generar si conseguimos dar una segunda ocasión a todos los desechos que producimos estaremos contribuyendo a un planeta más limpio y esto no necesariamente supone una perdida podemos lograr manualidades veraniegas con objetos reciclados de muy alto valor para nosotros sin precisar gastar dinero vamos a estar ahorrando y van a tener una segunda oportunidad todos estos productos que de otra forma habríamos tirado a la basura.

Con el cuero también podemos hacer originales fundas para nuestras tarjetas de crédito bono-autobus y bono-metro. Solo debemos cortar 2 piezas del mismo tamaño (según las medidas de las tarjetas) y coserlas con un punto fino. Nuestras tarjetas irán protegidas y ¡jamás las vamos a perder!

El color siempre y en toda circunstancia aporta alegría a cualquier decoración, incluso a las botellas. Una opción es pintarlas con una base de color, dejar que seque y después aplicar nuestros propios dibujos como flores, líneas, figuras geométricas abstractas. También podemos poner cola para cristal y pegarle un montón de cuentas de plástico botones de muchos colores diferentes. Una labor además, muy entretenida para realizar con pequeños.

Para el siguiente paso necesitaremos unos rotuladores permanentes, en tanto que ha llegado el momento de decorar lo que será el cuerpo de tu pájaro. En estos instantes deja que los niños empleen toda su imaginación y inventiva, no hay pájaro que impida su imaginación.

Quantcast