Decora tus paredes con cuadros tan simples de hacer como éste! Los bolsos son uno de esos complementos que apasionan a la mayoría de las mujeres. No es que sean impresionantemente prácticos, sino la pluralidad de estilos y modelos que podemos hallar los hacen perfectos para combinar con unos ciertos zapatos con un conjunto especial. ¿Imaginas entonces poder crear bolsos caseros 100 por cien acorde a tus gustos? ¿Y que encima la elaboración sea simple? ¡Puesto que estás de enhorabuena!

Como ves, soy una gran fan de las manualidades que se pueden hacer reciclando cosas rutinarias como tarros de cristal de conservas, hueveras de cartón pinzas de la ropa. Si te agradan esta clase de proyectos, te invito a ver estas 20 manualidades fáciles con lona de gallinero de DecoManitas.

Cuando esté lista la madera del palet le llega el turno a la pintura, donde deberemos pintar cada uno de los tablones de uno de los tonos del arcoíris. En un caso así hay que hacerlo cubriendo bien cada una de las tablas y generalmente se necesitan dos capas por cada tabla a fin de que quede adecuadamente.

Los animales también pueden ser otro formidable motivo para trabajar con un material tan agradecido y fácil como es el cartón. En un caso así se pueden emplear diferentes clases de este material para crear unas ovejas-estantería como las que veis en la fotografía superior. Es esencial crear y recortar bien el cuerpo pues no llevan prácticamente pegamento, van ensambladas mediante hendiduras para que vayan encajando las distintas piezas y conseguir resultados como este. En el cuerpo llevan dos láminas horizontales de cartón que soportan el resto de la estructura.

Estos son sólo algunos ejemplos de todo lo que podemos hacer con manualidades para aprovechar objetos retales que ya no utilizamos que a primer aspecto, semejan inservibles. Solo hay que tener un poco de imaginación y lograremos ahorrar mucho dinero, además de crear nuevos, útiles y originales objetos.

Esa lámpara de brazo articulado que ha sido durante décadas común en las mesas de trabajo de arquitectos, diseñadores y personas dedicadas a las artes gráficas tiene ya ochenta años, mas su diseño sigue estando de forma plena vigente y es muy apreciada en la decoración de dormitorios, oficinas en casa, etc.

Quantcast