El hand made está a la orden del día y decorar con botellas de cristal es una apuesta segura que marca tendencia. Uno de los dioramas más conocidos del mundo es el del Portal de Belén, con el Nacimiento y un sinfín de personajes que se pueden añadir para ampliarlo tanto como se quiera. Nosotros queremos proponerte nada menos que cincuenta y nueve pesebres navideños para decorar tu casa, y la mayoría están hechos con materiales reciclados y vueltos a utilizar.

Para los que no lo sepáis, el día del padre no es el mismo día en todo el mundo Pero en lo que sí coincidimos en todos los países es en que se trata del día oficial de las corbatas, pero asimismo de las manualidades por excelencia para todos los hijos e hijas.

En la cocina, el antiguo suelo de baldosa cobrizo se transformó en un ajedrez blanco y negro realizado con pintura epoxi. Los azulejos de la cocina se pintaron con un esmalte en blanco, dejando en azul turquesa la zona donde se sitúa un pequeño comedor.

Esta es una manualidad con reciclaje de papel súper útil, especialmente para la cocina. Estas bolsas recipientes de papel reciclado son idóneas para guardar las verduras, todavía mejor, guardar las cáscaras para llevar al compost. Probablemente, a estos recipientes de papel vamos a poder darles muchos usos en casa.

Uno de los proyectos más fáciles con el que podemos hacer Manualidades veraniegas son los tubos de cartón podemos hacer miles y miles de personajes y cuando digo miles las posibilidades son prácticamente infinitas podemos hacer tantos proyectos como imaginación tengamos podemos hacer nuestros personajes de dibujos animados preferidos, pero asimismo podemos hacer personajes de cuentos y construir todo una biblioteca de muñecos con el que después vamos a poder jugar y divertirnos si no os lo creéis acá os enseño una gran cantidad de proyectos de manualidades reciclando cilindros de cartón para hacer durante el verano tenéis 13 proyectos de manualidades punto por punto para hacer personajes como un hada a Bob Esponja un muñeco de Clash Royale incluso personajes de la patrulla canina un indio un mago todo esto lo puedes hacer con un simple cilindro de cartón reciclando para hacer manualidades. Esta es una actividad muy amena para hacer durante el verano.

Quantcast