Goma Eva Y Fofuchas

La navidad puede ser una temporada un poco agobiante, en tanto que si bien queremos descansar y compartir con nuestros seres queridos, el consumismo y la urgencia de los regalos nos agotan! Es bueno también poner algo en la parte interior a fin de que la vela no llegue a quemar el plástico por el hecho de que como bien sabes puede llegar a hacer algún tipo de agüero en él. Lo lamento, mas no vendemos ningún artículo. Únicamente compartimos la forma en la que se pueden realizar ciertas manualidades y trabajos de bricolaje.

Una manualidad muy original que pueden hacer los niños. Pintura amarilla, negra ( un rotulador permanente), limpiapipas para hacer las alas y unos ojos divertidos. ¡Voilá! Abeja DIY lista. Además de reciclar resulta útil, reciclando podemos crear manualidades realmente bonitas y que podemos darles un nuevo uso.

Un proyecto de manualidades simples para decorar la casa: espéculo sol vintage con pinzas de colores. Parece que se ha vuelto una moda guardar los corchos de vino para cuando tengamos una buena provisión y llegado el instante, podamos hacer una linda decoración para nuestra casa.

Aqui te dejamos unos ejemplos de lo que se puede hacer con manualidades con reciclaje y utilización de lo que ya no queremos. En este vídeo tienes un paso-a-paso para crear una preciosa lámpara con tarros de cristal que ya no emplees. ¡Un ocurrente ejemplo de de qué forma darle un empleo diferente a algo que puedes tener por casa!

Pido excusas, ya que esta fotografía se aprecia mas el organizador para esmaltes que la decoración hecha con botellas, la que esta en el fondo. Me ha encantado tu artículo sobre ornamentos reciclados. Es un recopilatorio estupendo. Yo asimismo tengo un weblog, sobre maternidad/paternidad y consumo colaborativo puesto que tenemos una tienda on-line de segunda mano SECONDBABY.

Acá encontrarás manualidades de San Valentín para decorar la casa para una fiesta una cena romántica, para hacer regalos originales y también para cautivar a alguien por el estómago. Esta otra maceta con forma de un conocido personaje de películas infantiles, seguro le encantará a tus hijos.