Seamos más menos románticos, la mayor parte de nosotros terminamos comprando algún que otro detalle para nuestra pareja el 14 de Febrero. Busco manualidades para que mis hijos puedan hacer un árbol de Navidad fácil y bonito. De igual modo que los más pequeños estimulan su inventiva con los materiales reciclados, asimismo lo hacemos lo adultos con proyectos de reciclaje DIY para decorar, organizar nuestro hogar preparar un regalo handmade único y personal.

Además de esto, si quieres, puedes mandarnos tus bricos de reciclado, y los publicaremos en el blog. De ahí que el día de hoy aprenderás a formar una linda alcancía cerdo hecha con botellas de plástico. Si tienes más ideas para el reciclado creativo del papel, puedes enviarnoslas y las publicaremos.

Junta todas y cada una de las tapas de plástico y luego con paciencia, inventiva y un poco de pegamento silicona caliente podrás lograr bellas manualidades como las que verás en este post. A fin de que no se note que se trata de una simple botella, solo tienes que pintarla en colores acordes a la decoración de tu hogar y añadir algún otro elemento ornamental, como puede ser un pedazo de tela, fieltro papel de regalo.

Los recortes son una forma práctica de compilar diapositivas importantes para volver a ellas más tarde. Ahora puedes personalizar el nombre de un tablero de recortes para guardar tus recortes. Tengo pensado hacer un blog post sobre los riesgos de los adornos de Navidad y los tomas, sí te semeja bien voy a poner el link a este post cuando hable de hacer los ornamentos reciclados.

El motivo de haber escogido esta vez el papel es primordialmente porque este material no solo está presente en nuestra vida cotidiana, sino forma parte de ella. Unas entretenidas macetascon botellas descartables pueden ser muy decorativas. Es muy simple de efectuar, sólo debes tomar la botella de plástico, recortar la parte superior y en la parte inferior hacer con la ayuda del cuchillo, los orificios necesarios a fin de que al regarla el agua se vaya.

Puedes pedirnos más información para encargar tu llavero con la silueta enviándonos un correo electrónico a hola@ con el dibujo en cuestión. No te pierdas al final del artículo todas y cada una de las propuestas que irán llegando esta semana con latas decoradas. Puedes votar tus 2 manualidades preferidas marcando con un corazón (más abajo).

El tradicional entre los clásicos para regalar el día del padre: las corbatas. No pasa nada por regalar una corbata en su día… ¡Pero se puede hacer de forma original! Manualidades infantiles para pequeños por materiales. De qué forma hacer manualidades infantiles con diferentes materiales de reciclaje. Manualidades por materianles paso a paso. Ideas de manualidades para niños.

Quantcast