Si te agradan las manualidades, probablemente tengas tu casa decorada con tus creaciones. Lo mismo ocurre con el papel de periódico, en tanto que se trata de un material que al mojarlo y dejarlo secar puede darnos buenísimos resultados, y con el que podemos jugar a hacer diferentes y originales forma, es más el papel de periódico aun nos puede servir para hacer un material que es en verdad muy empleado para las manualidades como es el papel maché.

Cuando todos los lados de la caja estén secos comenzaremos a pintar con la pintura fucsia roja la parte superior, igual que como podéis ver en la fotografía, dejando un borde, a fin de que parezca una genuina sandía. Con la pintura negra vamos a ir pintando las tradicionales pepitas que tienen todas las sandías, con lo que le daremos un ameno y original aspecto.

Si os habéis comprado unas sandalias chanclas fáciles queréis darle un aire nuevo a las que tenéis, siempre y en toda circunstancia podéis hacer uso de las cápsulas de café bien aplastadas, aguja y también hilo y alguna cuenta lentejuela para disimular el hilo. ¡Os quedará una decoración fabulosa!.

En lo que se refiere a tu pregunta sobre el interior de los muebles, pues depende del estado en que estén, si son nuevos viejos, etcétera Si la superficie es, por servirnos de un ejemplo, de melamina, lima sutilmente, aplica una buena selladora (imprimación) y luego pinta como desees. También es posible empapelar los muebles por dentro con papeles pintados incluso aplicar papel adhesivo.

Para mantener la botella al casquillo, debemos asistirnos de un pedazo de alambre que debemos pegar de lado a lado de la botella, por su parte colocaremos otro trozo en el casquillo, que haga de gancho, de forma que podamos sostenerlo sin complejidad. El resultado queda así de bien.

Quantcast