Manualidades Paso A Paso En Goma Eva

Una cajita de regalo DIY es la manera perfecta de personalizar tu regalo al máximo. Esta operación deberemos repetirla con todas y cada una de las latas que vayamos a emplear en el proceso. Una vez tengamos las latas cortadas, desecharemos las partes superior y también inferior y sobre cada uno de ellos de los rectángulos de metal vamos a hacer unas marcas de unos dos centímetros de ancho por cada lado, después con la regla iremos uniendo los puntos y marcándolos con el cutter, con lo que conseguiremos una guía para recortar todos los cuadrados de igual tamaño.

Para ello necesitaremos un mínimo de cuatro latas de refresco, tijeras, un cutter, una regla, pegamento de contacto y un marco de madera, pero que sea de los anchos. Con respecto a las latas podemos elegirlas bien del mismo color, buscando que sea del mismo que predominen en la estancia donde vayamos a poner el marco de muchos colores diferentes para dar un ambiente ameno y original al marco.

Con muchos de estos materiales podemos crear prácticos contenedores para guardar los diferentes materiales para nuestras manualidades por lo que te aconsejo guardar las cajas de cartón, cajas de cereales y contenedores grandes ya que pueden asistir a la organización de tu hogar.

Un trabajo fácil que promete darte muchas alegrías… Decoupage con servilletas de papel: de qué manera decorar tazas paso a paso. Tenía muchas ganas de hacer este proyecto. Pero precisaba atar algunos cabos: por servirnos de un ejemplo, usar servilletas de papel decoradas de estilo vintage. Y asimismo efectuar la técnica del decoupage con un producto resistente al lavavajillas.

El reciclaje es una acción que bastantes personas ya realizamos a diario. En nuestros hogares ya nos es extraño tener cubos de distintos colores y tamaños para clasificar los residuos según los materiales con los que hayan sido elaborados. No obstante, lo que no todos sabemos es que esta no es la única forma de hacerlo.