No siempre y en todo momento los regalos tienen por qué razón ser costosos para probar el cariño por esa persona. Todo cuanto debes hacer es abrir un hueco en la parte frontal de la botella, como boca. Luego decoras la botella con un par de ojos locos, 2 manos y listo, los juguetes ya tienen su lugar. Fíjate en esta imagen para poder ver un ejemplo de trabajo terminado.

Bien interesante esto que acaba de decir Laura: no hay límite para crear. Sólo es cuestión de animarse y de tratar de ver en ese viejo objeto, cuál puede llegar a ser su nueva vida. Por eso mismo, no dejes de poner en práctica algunas de estas ideas la próxima vez que estés por tirar algo a la basura.

Vuelve a utilizar un frasco de café, quítale las etiquetas y lávalo. Pinta flores animales, de acuerdo a la decoración de tu hogar a fin de que sea un original especiero. Puedes dejar una parte rectangular sin pintar en un costado a fin de que sepas que hay y cuanto en el frasco.

Siguiendo la tendencia naturalista, personalizar muebles en crudo con stencil para decorar la casa es el siguiente reto que nos hemos propuesto con este tutorial DIY. Se trata de un pequeño y poco ortodoxo taburete de Muebles Lufe… Lo tuneamos pintando flechas para darle un toque étnico actual.

Las ruedas de automóviles, camionetas, tractores, y cualquier medio de transporte pueden valer para decorar tu jardín de múltiples formas. Una de ellas es haciendo con ellas cómodos asientos para gozar con amigos y familia de las preciosas tardes soleadas de verano. Podes pintarlas de colores, y poner unos preciosos y cómodos almohadones encima. Quedan bellos y están super a la moda.

Tercero: Una vez embrutecido, pulimos bien sobre todo los bordes a fin de que no nos roce. Ya limado tenemos que comenzar a darle textura, para ello utilizaremos la masilla junto con el pegamento, aplicándolo a nuestro gusto con el objetivo de dar esa textura arrugada y rallada. Ahora lo dejamos secar.

Entre las últimas novedades que ha incorporado esta página, encontramos manualidades con rollos de papel: por ejemplo, los estudiantes pueden fabricar un coche, un micrófono unos binoculares usando este material. Asimismo, en este espacio tienen a su predisposición otras propuestas como hacer con globos una jirafa, un caniche una flor. Tampoco faltan las máscaras y los accesorios para los disfraces de celebración.

Quantcast