Paso A Pasos

En Tus Manualidades para Regalar cada día te damos ideas a fin de que halles un regalo original y hecho por ti mismo (DIY) para tu madre , tu novia, tu novio, una amiga cualquier ser querido. Con la pasta de papel reciclado podemos hacer papel artesanal figuras de pasta de papel. El procedimiento es exactamente el mismo, lo que varía es la manera de dar forma a las hojas, con un bastidor de malla, de dar forma a los objetos, creando una masa para modelar con la pasta de papel.

Efectúa esculturas a tamaño natural que simulan personas animales con desechos plásticos llenos de color. Pinturas acrílicas de todos los colores del arcoíris y una brocha para cada color. Además de esto, solo precisarás hilo, un punzón ( en su defecto, un destornillador) y un rotulador negro para pintarle la cara a tu víbora.

Número tres. Una idea súper sencilla que hará que tus sillas luzcan mucho más; con nudos colorados decora la parte posterior de cada silla. Luego puedes incorporar un pedacito de acebo, pino alguna planta natural. Sorprenderás a tus convidados y tu mesa lucirá mucho más completa!

Su pequeño tamaño, la particularidad de su forma y un extenso abanico de bonitos colores las convierten en un material atractivísimo para el mundo de las manualidades recicladas. Si las vaciamos de café, podemos emplear su forma de campana bien machacarlas, recortarlas, enrollarlas trocear el aluminio de colores para realizar nuestros proyectos. Son ideales para realizar guirnaldas complementos como broches, collares anillos.

Lo primero que debemos hacer es quitarle todos y cada uno de los cables internos que tenga la lámpara y limpiarla bien, en especial por donde se ponen los casquillos de las bombillas. Será en esa zona donde vamos a aplicar la cola, tal y como podemos ver en la fotografía superior.

Dependiendo del tamaño de la botella tendremos que utilizar más menos tela, si bien lo normal es que una botella suela medir unos 35cm de alto. Por consiguiente utilizaremos un cuadrado de treinta y cinco x 35cm para cada florero. Sobre una mesa pondremos unas cuantas hojas de periódico y sobre ellas vamos a poner la tela cortadas a medida exacta pegaremos sobre la lona pedazos de cinta de carrocero para poder pintar rayas con la pintura del color elegido, donde es más recomendable emplear colores alegres para dar más vida a estos originales floreros.