Como muchos ya se habrán dado cuenta, las lámparas colgadas desde el techo son una muy buena opción para aportar movimiento y elevación a tus espacios. Una vez tengas el boceto, llega el paso de ponerse a la acción. Para ello, por poner un ejemplo, si tu dibujo va a ser un mariposa, debes dibujar las alas en la goma eva en el fieltro y también ir recortando. Una vez las tenga ve pegando poquito a poco con la pistola, y piensa por servirnos de un ejemplo en los ojos de la mariposa, para ello puede pegar pedazos de cartulina, bien utilizar chinchetas, al igual que puede hacer con la nariz.

Jamás te imaginaste que las flores secas de otoño podrían ser parte de un bello florero. Esta imagen lo dice todo, sólo procura poner un poco de laca después para mantener más firmes las hojas una vez hechas estas flores. Perfecto este florero para centros de mesa para fiestas y celebraciones. ¿Qué necesitas hacer? Solo salir al bosque para ir por tu materia prima.

Me agrada mucho las manualidades por que tengo un Club de reciclaje en mi escuela elementar. Las manualidades con reciclaje son parte importante de esta organizacion. A continuación te mostramos 18 manualidades para Navidad de coronas navideñas a fin de que te sirvan de inspiración a la hora de hacer tus manualidades.

Para conseguir la certificación y acceder a nuestros cursos debes adquirir una Membresía Premium. En este vídeo tutorial de manualidades te enseño paso a paso cómo hacer manualidades con materiales reciclables, latas de atún, botellas de plástico, platos desechables y periodico. Espero que te guste!

Son muchísimas las ideas que podemos poner en marcha reciclando algo tan fácil como una lata de cocacola cualquier otro refresco conserva. Una de las ventajas de estos productos, además de poder ser recicladas, es que son de aluminio, por lo que se puede trabajar de una forma sencillísima con ellas, si bien hay que tener cuidado con los posibles cortes, en especial si se hacen con los pequeños.

Quantcast