Regalos adaptados que sorprenden. Las plantas artificiales se hacen fundiendo el plástico y uniendo botellas de diferentes colores. Si te decides a hacerlo recuerda que al fundir plástico se producen olores muy tóxicos y que es imprescindible trabajar en un sitio aireado y usar máscara.

Esta vez os presento 2 sencillas manualidades. La primera de ellas se trata de un asiento hecho con siete botellas de refresco, las juntaremos pegándolas con papel adhesivo. Una vez sujetos, le vamos adheriendo periódico mojado en cola para darle cuerpo al asiento. Cuando esté seco, lo pintaremos con el motivo que se deseemos. En este caso yo lo he decorado como si se tratase de una vaquita. Cuando seque la pintura, damos un poco de barniz y listo para ser empleado.

No hay adorno para Navidad más navideño (valga la redundancia) que las bolas de Navidad para el árbol. Mas eso no significa que tengan que ser las típicas bolas de un solo color que compras en el chino en la feria de Navidad, si bien elijas adornar el árbol con bolas, ¡también puedes decorarlas tú!

Somos una marca LifeStyle que publica Gacetas Digitales en español. Nuestros contenidos son leídos durante más de 9 millones de usuarios cada mes, provenientes de todo el planeta. Quiero ver manualidades de flores para adornar bodas y otras fiestas. Curso online de Manualidades recicladas navideñas. Aprende a reciclar para hacer diseños creativos para decorar tu hogar o bien oficina en navidad te explicasen paso por paso como crear preciosas prenderás para tu cabello.

Es bueno asimismo poner algo en la parte interior a fin de que la candela no llegue a quemar el plástico porque como bien sabes puede llegar a hacer algún tipo de agüero en él. Lo lamento, mas no vendemos ningún artículo. Unicamente compartimos la manera en la que se pueden efectuar ciertas manualidades y trabajos de bricolaje.

Quantcast