Hacer regalos de cumpleaños puede resultar bastante complicado a veces. En resumen, ya antes de subir de nivel, acá traigo el DIY de una humilde jabonera hecha en mosaico. Es un proyecto de manualidades para decorar sencillo y efectista, con el que puedes aprender la técnica para futuros trabajos. Por servirnos de un ejemplo, yo tengo en psique forrar el marco de un espejo con ménsula de madera laminada de Ikea que se ha ido quedando feo con el tiempo, pero que aún cumple su función sobradamente. Espero poder enseñaros el resultado en breve… La idea es reciclar y decorar al mismo tiempo, un desafío para el que en ocasiones solo hay que resetear la psique y poner en marcha la inventiva.

Esos focos que se han fundido tienen ya nuevo empleo. Este es tan sólo una de ideas en que se puede reutilizar esta bombilla, sólo desprende la parte superior de la bombilla, desprende su interior y agrega agua, ciertas plantitas y adáptalo a una base con alambre. Más fácil no puede ser. Ofrécelo como lote para regalos el día de secretaria, para despedidas de soltera y otras celebraciones.

Ideas locas y creativas, todo cuanto tenemos en casa es susceptible de ser usado. En este caso podemos recurrir a un material que todos tenemos en casa, huevos de gallina. Esta idea es muy original y divertida, una manualidad en la que los más peques pueden participar, decorando eligiendo qué plantas plantar. Esta manualidad os llevará muy poco tiempo.

Me llamo Clara Belén Gómez y he creado este weblog para compartir mis ideas y manualidades con todos. Creo que compartir ideas es asimismo una manera de aportar nuestro granito de arena para enriquecer el mundo que nos circunda 😉 Todo lo que véis en este weblog es original y creación mía. Me agrada inventar, reciclar y dar un toque diferente a mi hogar con cosas hechas por mí. Mis manualidades están dirigidas a adultos y pequeños en general y para los padres, madres, docentes, profesionales de la decoración… Espero que disfrutéis con estas ideas y que siembren en vosotros nuevas inspiraciones que me encantaría que compartiérais conmigo, bien acá bien en mi facebook. Mil gracias por el apoyo y las visitas. Este weblog es mi ilusión y esa ilusión se ha hecho realidad gracias a vosotros. Un abrazo!!

Nos cuentan que están distribuyendo sus centros para decorar la mesa con servilletas de papel en tiendas de arte floral en la villa de Madrid, y asimismo en cáterings. Mas también han querido poner el producto a predisposición del gran público por medio de su tienda online. De esta forma, cualquiera puede acceder a este tipo de decoración artesana para ofrecer una comida, una cena una celebración en su casa.

Busco manualidades para que mis hijos puedan hacer un árbol de Navidad simple y bonito. Del mismo modo que los más pequeños estimulan su inventiva con los materiales reciclados, asimismo lo hacemos lo adultos con proyectos de reciclaje DIY para decorar, organizar nuestro hogar preparar un regalo handmade único y personal.

Me encantan son muy entretenidos para los pequeños y tambièn adultos. Cansado/a de las hastiadas carteras. Te proponemos que aprendas a crear tu propia cartera reciclada, absolutamente adaptada y que no va a dejar indiferente a nadie. Cubrir la caja de cartón con acrílico blanco, yeso látex para pintura de la casa y dejarlos secar. Otra opción es recortar papeles de colores y forrar la caja como si fuera un regalo.

Quantcast