Mayhem es una niña americana de cuatro años como cualquier otra! Quiero ideas de manualidades de primavera, a poder ser con materiales reciclados. Si tienes ciertos materiales que ya no te sirven, como imperdibles, tubos de cartón, cartulinas y algo de hilo, puedes emplearlas para fabricar una de nuestras propuestas. Metales. Alambre, tapas de frescos de vidrio, alambre de ferretería, tuercas y tornillos, clavos, agujas y alfileres, latas de aluminio, tapas de botellas, cápsulas de café, latas de hoja de lata, cajas de mentas y de té, etc.

Los ejemplos que has visto en el post sobre flores de plástico son de la artista Veronika Richterova. Puedes localizar más información en su web: Desafortunadamente no hay tutoriales. Si pensabas en crear un objeto útil, bonito y fácil, entonces quizás te sea útil este tutorial para hacer un cuenco de papel reciclado.

Los materiales puedes ser una fuente de inspiración constante y así sea que los tengamos en poca mucha cantidad siempre y en todo momento podemos imaginar meditar en algún empleo que les opodemos dar crando maravillosas cosas con ellos. La primera cosa que debes hacer es agujerear la botella, luego la pintas del color que más te guste. La decoras conforme a tus preferencias y listo para utilizar!

El procedimiento para realizar estas alcancías de plástico con forma de chanchito es muy simple. Cuando se secó la pintura, puedes pegarle todo género de diseños. Con papeles reciclados pintados teñidos se pueden crear múltiples modelos de cuentas abalorios para hacer bisutería artesanal.

Es por ello que traemos un buen puñado de consejos y ejemplos sobre de qué manera podéis aprovechar diferentes retales de lona, palitos de helado hasta papel de revistas y periódicos. ¿Preparados?. Busco manualidades para Navidad que puedan hacer pequeños pequeños.

Ahora, veamos algunos ejemplos que te pueden inspirar para crear tus propios portavelas. Las bolsas de plástico, esas que frecuentemente dan en los supermercados tiendas, son elementos muy contaminantes para el medio ambiente. Una de mis manualidades favoritas son los personajes. ¡No tiene límites! Con un rollo de retrete y algunos elementos reciclados podemos hacer todos los personajes que se nos ocurran entre muchas otras manualidades de reciclaje.

Quantcast