Corteza De Naranja, El Ambientador Perfecto — Weblog LaMejorNaranja

La Ignacia es una mujer apasionada por el diseño de vestuario, un oficio que ha ido adquiriendo mediante estudios, práctica y mucha experiencia. Con rollitos de papel podemos poner en práctica diversas técnicas de reciclaje. Después pondremos las latas pegadas en la madera y las ajustaremos en el lugar en el que las atornillaremos a la madera. Ideas para hacer flores DIY con manualidades muy originales. Flores de papel, flores de fieltro y otros materiales. Fáciles de hacer y realmente bonitas. ¡Con instrucciones!

Sierra de mano, destornillador, lápiz, papel de lima, selladora de madera, brochas y pintura. También se pueden hacer las caras de todo tipo de animales. Estoy convencido de que algunas personas llevamos dentro un gen especial que nos hace mirar las cosas de otra manera y procurarle utilidades y vidas futuras totalmente inesperadas.

Acá otras ideas de decoración para el reciclaje de papel. Lo atornillaremos en la parte superior de la madera poniendo dos arandelas antes a fin de que el tornillo, que no rompa la tira de cuero con el empleo. Lo primero que debes hacer es recortar la base de cada una de las botellas de plástico, ayudándote con un un cuchillo.

No obstante, existen muchas maneras de reciclar las bolsas de plástico, muy originales y útiles al mismo tiempo. Otra muy buena manera de reciclar botellas de plástico es convertirlas en pequeños floreros. Entre las ideas más socorridas para forrar cajas, destaca la de usar papel estampado (así sea papel de regalo de manualidades). Fácil y muy efectivo.

El reciclaje es uno de los valores más importantes que podemos enseñar a nuestros hijos. Cuidar del planeta es una responsabilidad de todos, pero sobre todo a fin de que ellos, en el futuro, puedan continuar contribuyendo a esta tarea. Necesitarás: fieltro de múltiples colores, pins negros para los ojos, cartulina para la estrella, pegamento.