Esta receta súper fácil y rica va a hacer que te luzcas en frente de tus amigos e invitados. Con un tanto de maña, unos rotuladores, cartón, pegamento y unas ruedas de madera de plástico podemos hacer desde vehículos de carrera tan originales como los que veis en la fotografía superior unos sujetapapeles con personajes variados, algo para lo que los pequeños pueden participar efectuando sus diseño.

Lo mismo que hemos podido ver para árboles animales, también podemos utilizarlo para hacer diferentes objetos decorativos como una lámpara de araña hecha con cartón, queda muy original para el hogar e inclusive para algún negocio de ropa moderna por ejemplo. ¿Te animas a hacer alguna de estas creaciones con cartón? ¡Es cuestión de práctica!

Todos y cada uno de los pequeños toman jugo en estas cajas, son envases muy populares en productos para pequeños. Con un tanto de imaginación podemos aprovechar este envase en lugar de tirarlo y crear una manualidad mientras los niños se divierten. Acá te enseñamos la manualidad infantil de muñeco con caja de jugo.

Mejoras la motricidad: al hacer manualidades mejoras la motricidad de tus manos, lo que es ideal para las personas que hayan empezado a perderla por cualquier causa médica. Hay muchas manualidades que puedes hacer y esto es algo que te va a ayudar a tener algo en lo que entretenerte.

Como puedes ver, existen muchos beneficios que puedes conseguir en el momento de hacer manualidades, así sea en casa bien en cualquier lugar en el que las hagan. Te animamos a que lo pruebes y busques cerca de dónde vives un sitio en el que comenzar a hacerlas, bien que pruebes de hacer en casa ciertas que te hemos ido mostrando en este artículo y por lo general en todo el sitio. Vas a ver que es divertido y que te va a encantar.

Finalmente, os proponemos una manualidad ideal para hacer con los niños: latas especiales para guardar bolígrafos rotuladores de colores por servirnos de un ejemplo. Se puede personalizar cada lata con un cartel que indique lo que es y asimismo se puede forrar todo su contorno con vinilos de colores papel adhesivo para que quede un aspecto tan original como este.

Quantcast