Este once de septiembre en la Argentina se festeja el Día del Profesor, una data muy especial para reconocer a todas y cada una aquellas personas que dedican su vida por educar a los pero pequeños, de ahí que que prácticamente siempre los progenitores y los pequeños se reúnen y planear un regalo para regalarselo en forma de reconocimiento y agradecimiento por todo cuanto hacen día a día. De qué manera decorar con lámparas recicladas de estilo vintage… No es solo una pregunta, sino todo un desafío… Seguro que has visto diferentes ideas originales para decorar con bombillas usadas, y te has preguntado que podrías hacer con las tuyas. Las lámparas tienen una forma muy preciosa, que además de esto nos trae recuerdos de un pasado muy reciente: el de las lámparas incandescentes.

Junta todas y cada una de las tapitas de plástico y después con paciencia, inventiva y un poco de pegamento silicona caliente podrás lograr bellas manualidades como las que verás en este artículo. Para que no se note que se trata de una simple botella, solo debes pintarla en colores acordes a la decoración de tu hogar y incorporar algún otro elemento ornamental, como puede ser un pedazo de lona, fieltro papel de regalo.

Portavelas de lata. Las latas de atún sardinas son ideales para este fin. Y además, es una manualidad reciclada muy fácil de hacer. Simplemente lavas la lata muy buen, la pintas la forras con papel y pones dentro una vela. Eso es todo. El siguiente paso es hacer un diseño con el lápiz sobre la pintura una vez esté seca. Puede ser un personaje de ficción, formas geométricas, animales, flores… ¡lo que quieras!

Una vez hayamos pintado bien las rayas, vamos a dejar secar la pintura, siguiendo las indicaciones que nos marca el fabricante y tras ello ya podremos retirar las cintas que hemos pegado y que nos han servido como guías para conseguir líneas rectas.

Ideas para decoración vintage de la casa que te inspiren…? Estás en el lugar adecuado. Este entorno, visto en Centsational Girl , inspira un gusto por las cosas sencillas, aunque a la vez tiene muchas notas sofisticadas y que son tendencia. La mezcla de decoración rústica y de ideas para decoración vintage consigue un espacio verdaderamente agradable y que invita al relax.

Hazte con unos cilindros vacíos de cartón del papel del váter papel de cocina, pinta uno de los extremos con pintura llana, déjalo secar y dibuja la cara de tu personaje. Con pedazos de gacetas y periódicos, diseña la ropa y pégala alrededor. Unos triángulos de cartulina serán suficiente para los brazos. Añade hilos de lana como pelo, un tapón como si fuera un sombrero recorta los papeles con flecos y formas diferentes para darle un toque más alegre.

Quantcast