Estamos principiando el mes de Febrero en donde para muchos una de las fechas más esencial es el día de los enamorados que pronto se aproxima. NOTA: Para un acabado de estilo vintage, es decir pintado pero imperfecto de algún modo, no importa que el aspecto sea como de mueble con varias capas de pintura. En vez de aplicar una sola capa gruesa, aplica 2 más finas. Con eso evitarás que salte la pintura al más mínimo golpe, y dejarás que los cajones y puertas cierren con suavidad.

En Sapos y Princesas te planteamos unas amenas manualidades con materiales reciclados para hacer con pequeños y disfrutar de una tarde amena con ellos a la par que les enseñamos una valiosa lección: la Tierra es nuestro hogar y debemos cuidarla.

Este nos parece uno de esos proyectos de manualidades que merece la pena efectuar para decorar un dormitorio de estilo shabby chic. Sobre la base de una lámpara de pie se ha ubicado una percha de madera. Y sobre ella, simplemente se pone la lona de gallinero procurando que parezca un vestido petit robe. Entonces con pinzas de tender pequeñas bien de esas otras que sirven para colgar visillos, puedes colgar todos los detalles, fotografías y mensajes que desees… ¡Excelente!

Si tenes un paredón que no sabes como decorar, que esta hastiado y necesitas mudar ya la onda de tu jardín te damos esta idea super original y fácil de hacer. Colga un par de latas de conservas, que podes como bien se ve en la imagen pintarlas todas y cada una del mismo color, de diferentes colores, decorarlas con telas, pintarlas todas y cada una de blanco y redactar frases y palabras con negro en ellas, por poner un ejemplo, hay muchísimas formas de decorarlas y personalizarlas conforme al gusto de cada uno de ellos.

Aplica, con la ayuda de un píncel, un poco de pegamento sobre el lateral de la zapatilla deportiva. Puedes empezar entonces a pegar los trozos de tela, que podemos recortar en formas diferentes, círculares como vemos en la foto, con forma triangular.

El verano esta a flor de piel y de ahí que que te proseguimos mostrándote ideas para efectuar y que los más chiquitos pasan sus tardes divirtiéndose en la pileta con estas hermosas tortugas. Una de las ideas más fáciles para reciclar CD es la que ves en primera plana. ¡Eso sí, si harás un cuadro deberás poner tus Cds preferidos! Puedes ver más imágenes en Morning Creativity.

Quantcast