Manualidades Hechas Con Fieltro De Colores Paso A Paso

Estas manualidades para regalar en San Valentin haran que tu novio se funda de amor y agradecimiento. Esa lámpara de brazo articulado que ha sido a lo largo de décadas común en las mesas de trabajo de arquitectos, diseñadores y personas dedicadas a las artes gráficas tiene ya 80 años, pero su diseño sigue estando absolutamente actual y es apreciadísima en la decoración de dormitorios, oficinas en casa, etcétera

Creo que este fue uno de mis primeros tutoriales en el blog: un tres en raya hecho con cartón reciclado, washi tape y tapones de plástico de refresco. No hay mucho que añadir, a menos que es veloz de hacer y tan divertido como uno comprado. Sin duda es otro de los indispensables. Es idóneo para realizar manualidades de reciclaje infantiles.

Con un tanto de paciencia y los materiales precisos como un buen punzón, se puede hacer una original lámpara, eso si, bastante más elaborada. Solo hay que pensar un modelo y también intentar ir poniéndolo en marcha poquito a poco. Seguro que en ocasiones tendrás que emplear más de una lata para probar, mas el resultado puede llegar a ser tan bonito como el que veis sobre estas líneas.

Cuando todos y cada uno de los lados de la caja estén secos comenzaremos a pintar con la pintura fucsia roja la parte superior, igual que como podéis ver en la fotografía, dejando un borde, a fin de que parezca una auténtica sandía. Con la pintura negra iremos pintando las tradicionales pepitas que tienen todas y cada una de las sandías, con lo que le proporcionaremos un entretenido y original aspecto.

Con la técnica del papel enrollado se pueden hacer infinidad de ornamentos creativos, como este búho y otros animales, formas abstractas y otras decoraciones fáciles con la técnica artesanal de filigrana, puesta en práctica con papel reciclado. El resultado son unas bolsas de papel vistosísimas, que nadie afirmaría que son caseras. Se trata de un detalle bonito -como todas las manualidades de cumpleaños -, al que además los convidados van a poder sacar partido más tarde.