El día del amor y la amistad San Valentín es una de las festividades a las que las personas les dan más relevancia en tanto que se demuestra el amor por medio de regalos, citas, paseos, etc. todo cuanto sientes por esa persona singular sencillamente salir con tus amigos y divertirte puede ser una buena opción. Una vez hemos conseguido todos los materiales para esta manualidad , empezamos limpiando bien las seis conservas por la parte interior y por fuera. Hay un montón de proyectos diferentes para decorar desde reciclar CDs, como hacer cuadros, posavasos, juguetes para los niños.

La clave no es otra que envolver este cartón para que nos quede súper cuco, lo más fácil es emplear los restos del papel de regalo que siempre y en toda circunstancia nos queda por ahí, de este modo también les vamos a dar un empleo. Si no, siempre y en todo momento podemos emplear cartulina para envolverlos para hacer el propio círculo (el cuerpo), como deseemos. Podemos pintar puntitos para hacer una vaca, para simular una jirafa cebra.

El mecanismo para hacer esta alfombra de telas recicladas es muy similar al de las pulseras de macramé ( de la amistad), mas en lugar de hilos utilizaremos las lonas. ¡De esta forma va a quedar una alfombra gorda y compacta! Pero veamos al detalle ese mecanismo, tal como se nos explica en The house that Lars built ;-).

Una bonita lámpara de techo que se realia de forma sencilla con 2 aros de alambre cubiertos de plástico (puedes hacerlos tú mismo desde unas perchas de colgar la ropa). Luego se decoran con pájaros de estilo vintage dotados de un imán (los venden en bazares orientales).

Para hacer árboles de Navidad, guirnaldas, ornamentos, y bolas para el árbol, papel de regalo, bolas de nieve… En resumen, DE TODO para decorar tu casa reciclando estas Navidades. Hemos recopilado muchas ideas, con lo que ¡no tienes disculpa! Asegúrate de que has escrito correctamente las palabras prueba a desactivar algunos filtros.

Quantcast