En el artículo de el día de hoy te vamos a enseñar diferentes manualidades para obsequiar muy simples de realizar. Las manualidades son una actividad que aporta muchos beneficios en la educación de los niños. A través de ellas, se les pueden inculcar valores como ser respetuosos con el medioambiente la importancia de cuidar de los recursos naturales, que en este weblog de SIGRE compartimos.

Aquí tenemos una muestra de una de las ideas para recicilar que puede lograr piezas de joyería muy lindas. Este trabajo elaborado sencillamente con solo seguros/alfiler de gancho, hilo y chaquira, se puede hacer una pulsera en un dos por 3, sin precisar pegamentos, alambres o bien otras cosas. Este es un ejemplo de gran inventiva dado que el grado de complejidad además de esto, no es nada alto. Puedes empezar desde ya haciendo ensayos y ofreciéndolos a la venta.

Pintar muebles de madera antiguos a todo color es una de las formas más económicas de refrescar la decoración de la casa. Tiene sus secretos, pero te los desvelamos acá. Atrévete con los colores de moda y vas a dar una nueva vida a los muebles viejos que tienes por casa… ¡Reciclar muebles es tendencia!

Con la ayuda de la regla y el cutter vamos a ir cortando la testera de la casas tal como la hayamos pensado diseñado. Nos puede ayudar un trazado con un lapicero por encima para cortar más seguros y que todo tenga las medidas adecuadas, si bien esto no importa mucho por el hecho de que las casas, antaño, no eran exactamente simétricas.

Esos zapatos viejos, borcegos, zapatillas, que ya no sirven, que están rotas y no podes regalar, ya tenes un empleo muy original para darles!. Mira la imagen precedente!. Podes hacerte unas macetas super innovadoras para decorar tu jardín de la manera mas moderna y original.

Los zapatos y botas de tacón son un calzado imprescindible en cualquier fondo de guardarropa femenino que se precie. Los tacones tras un duro día de trabajo y con un empleo frecuente se ven afectados, desgastándose incluso agrietándose la piel que rodea el tacón ¿Qué hacemos en esos casos? Yo, cuando menos los dejo así empleo un rotulador a fin de que no quede tan feo. Pues con esta idea innovadora les dará, además, un toque muy chic!

Esta es una forma útil y práctica de sembrar. Ponemos las semillas en las macetas de papel reciclado y luego las trasplantamos a la tierra desechando las macetas. En plantas grandes, es ideal para hacer un trasplante simple, puesto que el papel de periódico reciclado mojado se degrada de forma rápida.

Quantcast