Las lámparas derretidas merecen una segunda ocasión. Finalmente, si sobra pintura, se puede pintar el interior de la caja con la pintura fucsia por ejemplo y si queréis rematar el trabajo con un toque de barniz para que dure más tiempo vuestra obra de arte, tendréis que aguardar a que todo esté absolutamente seco, mejor de la noche a la mañana, para que asiente mejor la pintura.

Tercero: Una vez embrutecido, pulimos bien sobre todo los bordes a fin de que no nos roce. Ya lijado debemos comenzar a darle textura, para ello utilizaremos la masilla junto con el pegamento, aplicándolo a nuestro gusto con el fin de dar esa textura arrugada y rallada. Ahora lo dejamos secar.

Los aguantes para lámparas con malla de gallinero son también una excelente idea para ocasiones singulares para decorar el jardín por las noches. Una fácil estructura de lámpara un aro de alambre bastará para realizar este tipo de manualidades fáciles para iluminar y decorar al unísono.

Los hay de muchos tamaños y colores. Los encontramos en productos como la leche, los detergentes el agua. Y son fantásticos para efectuar manualidades recicladas infantiles. Al ser un material muy fácil de conseguir podemos compendiar un gran número de tapones en poco tiempo. Lo que nos deja realizar manualidades de reciclaje muy variadas con todos , desde guirnaldas cortinas ornamentales a imanes juegos infantiles.

En el presente artículo vamos a enseñarte de qué forma hacer un bonito y colorido jarro desde una botella de cristal. Una manualidad con la que lograrás pasar un rato entretenido y con la que, además de esto, vas a poder dar un toque personalizado y alegre a la decoración de tu casa.

Quantcast