Este proyecto de DIY decoración, atrapasueños étnico a todo color, me toca muy especialmente… Reunir en un solo objeto el planeta mágico y la decoración de interiores me parece fascinante. Esta es indudablemente una de mis secciones preferidas para efectuar manualidades. Los materiales reciclados son elementos que desechamos una vez cumplida su función inicial mas si le damos unas vueltas y ponemos en marcha nuestra inventiva se pueden hacer proyectos verdaderamente asombrosos y divertidos.

De qué manera decorar con bombillas recicladas de estilo vintage… No es sólo una pregunta, sino un desafío… Seguro que has visto diferentes ideas originales para decorar con lámparas utilizadas, y te has preguntado que podrías hacer con las tuyas. Las bombillas tienen una forma muy hermosa, que además nos trae recuerdos de un pasado muy reciente: el de las bombillas incandescentes.

Suponemos que te refieres al decapé. Precisamente hace no mucho publicamos un post con el trabajo completo. Para el efecto decapé, deberías aplicar primero una mano de pintura en un color, por poner un ejemplo blanco gris, y en la siguiente mano, aplicar el otro color (gris sobre blanco blanco sobre gris, como prefieras). Entonces, al ir lijando de forma irregular, unas zonas quedan aparentemente más desgastadas que otras. El resto del trabajo puedes hacerlo como se cita en el artículo. Un saludo y prosigue visitándonos siempre que desees!

Y los sofás son otra de las categorías estrella de muebles con palets originales en cualquier selección que se precie. Tanto si son para jardín para interior, un sofá hecho de palets no pasa nunca inadvertido. Económicos, singulares y cómodos (toda vez que vaya provisto de las colchonetas adecuadas), los sofás hechos con palets son siempre y en toda circunstancia una elección atinada para crear una decoración personal con sello propio.

Una idea fabulosa para decorar la cocina de tu hogar en unos simples pasos y de manera económica, es con estas increíbles manzanas que en el día de hoy, desde ideas te vamos a instruir a efectuar. Se tratade unas bonitas manzanas reciclando botellas de plástico.

Acá el contestador automático” de Salva! Este es tu weblog, conque por favor, siéntete libre para preguntarme en los comentarios cuanto quieras sobre cada blog post, de tu experiencia tus dudas como manitas, y como es natural para proponerme nuevos temas para tratar próximamente.

Quantcast