Nosotros en pensamos que es un pasatiempo perfecto para estar en familia y divertir a los más pequeños de la casa. Con un tanto de paciencia y los materiales necesarios como un buen punzón, se puede hacer una original lámpara, eso si, bastante más elaborada. Tan solo hay que meditar un modelo e procurar ir poniéndolo en marcha poco a poco. Seguro que a veces tendrás que emplear más de una lata para probar, pero el resultado puede ser tan bonito como el que veis sobre estas líneas.

Para finalizar, podremos aprovechar una bombona de campin gas que esté totalmente vacía, si bien para esto hay que ser un tanto manitas tener a algún conocido que pueda ayudarnos con sus herramientas para recortar la bombona y hacerle el orificio para poner el casquillo de la lámpara, que debe ser de las de tirar de la cuerda, como en el ejemplo precedente.

En esta entrada vamos a conocer cómo hacer manualidades pasito a pasito con botellas de plástico recicladas. El reciclaje es un aspecto que debemos tener siempre en cuenta para el hogar y el planeta. Para pequeños, una buena forma de aprender a reciclar es jugando haciendo manualidades como las que vamos a ver el día de hoy.

Llega el buen tiempo y es el momento de lucir esos bonitos complementos como collares, pulseras y brazaletes, mas abrimos nuestro cajón y !Oh, siempre y en todo momento exactamente las mismas!. Entonces se nos ocurre la idea, ¿por qué razón no hacer nosotras mismas nuestras propias pulseras?.

Esta sección es todo un universo por explorar, si en algunos de los materiales precedentes las posibilidades eran máximas. Este material nos ofrece infinitas. EL cartón que hallamos en las cajas de cereales de galletas suele ser ideal puesto que es resistente pero muy simple de manipular. Normalmente una de sus caras se encuentra impresa mas la interior no lo que dobla las posibilidades de trabajar con él.

Si tienes hijos, una excelente manualidad reciclada con botellas de plástico es hacer de las botellas grandes, las de 5 seis litros, nuevos sitios donde guardar esos juguetes que siempre y en todo momento están en todos lados, en cada rincón del dormitorio en la sala.

Quantcast