Como ya se habrán dado cuenta, el terciopelo es una materialidad que se ha visto mucho últimamente, sobretodo en sofás, sillones, sillas y objetos tapizados. Asimismo se pueden hacer peces realmente bonitos y vistosos. Son manualidades verdaderamente sencillísimas. Si deseas unos anillos como estos a partir de unos simples botones, tan solo deberás contar con un poco de imaginación y sobretodo con botones que sean de un tamaño lo necesariamente grande como para poder llevarlos sobre el dedo.

Con una lima para metal limaremos los bordes de las 6 conservas, para quitar las rebabas del interior que tengan por el empleo. Otra opción es hacerle las ventanas y puertas con papeles de colores. Puedes hacer detalles con retazos de cartón en relieve, por poner un ejemplo, una puerta que se abre y cierra, etcétera

Necesitarás: corchos, alicante para recortar cables, guirnalda y un tornillo para agujerar los corchos. Esta es otra buena idea para no tirar a la basura las botellas de plástico y aprovecharlas de algún modo. Este separador de ambientes lo puede hacer cualquiera con independencia de su habilidad para las manualidades y su presupuesto… ¡Os lo digo yo, que lo hice para mi propia casa sin dificultad y gastando unos quince euros!

Toma nota de estas originales creaciones hechas con materiales reciclados y anímate a hacer las tuyas. Eso sí, en el momento de forrar cajas, existen muchas posibilidades distintas…¡y todas son buenas ideas! Aquí repasamos algunas de las mejores ideas para decorar tus cajas de cartón.

Una decoración hecha con cosas de casa que puedes reciclar. Si quieres ver más ejemplos inspiradores, fíjate en esta otra imagen Macetas hechas con botellas plásticas, en diferentes colores y modelos, todas muy fáciles de hacer. Las pinturas de látex acrílicas en acabado satinado refulgente son perfectas para pintar muebles de madera.

Deseo hacer manualidades de árboles de Navidad con material reciclado. Conseguiremos así un nuevo almacenaje que además queda genial a la vista en las estanterías. ¡Para organizar todas tus cosas no tienes por qué razón invertir dinero, solo precisas un tanto de tiempo!

Pintura de colores para tela y una brocha para cada color. El día de hoy, hablaremos sobre de qué manera hacer cuatro manualidades con cosas recicladas con el apoyo de uno de los videos tutoriales más completos de mi canal. Para hacer tu propia tortuga precisas los siguientes materiales: una botella de plástico para el caparazón; goma EVA, tijeras y rotulador negro para hacer el cuerpo y la cabeza; e hilo de colores, un botón y una aguja para unir las dos partes.

Quantcast