Acá hallarás los regalos más originales y románticos para San Valentín. No hay nada más lindo tanto para mamá como para papá que cuando vemos a nuestros hijos felices, de ahí que en hoy trajimos para enseñarte a efectuar unas bonitas carteras con materiales reciclados para obsequiar a tu pequeña hija y sus amigas. Puedes ver más información sobre el empleo de nuestro contenido.

Este es otro de esos DIY a los que le tenemos cariño en todos los del weblog. Efectuar estas alcancías con forma de pinguino en botellas de plástico es muy simple, y en unos pocos minutos lo vas a tener terminado. Además de esto son realmente económicos en tanto que lo realizaras con materiales 100 por cien reciclados.

Estas carteritas son muy simples de hacer que incluso los más chiquitos podran hacerlas con ayuda de un mayor. Los apliques de flores que te vamos a instruir a realizar, son fabulosos para decorar lamparas, para hacer cuadros, colgar de las paredes, hacer guirnaldas, darle el empleo que pero te guste.

Siguiendo la idea precedente, podes emplear este mismo material para hacer originales macetas de colores como las que te mostramos en esta imagen. Combina distintos tipos, formas y colores y dale el toque personal de color a tu jardín. Se acerca la navidad y estos pinguinos son una idea fantastica para decorar y obsequiar en la navidad.

Para hacer árboles de Navidad, guirnaldas, adornos, y bolas para el árbol, papel de regalo, bolas de nieve… En fin, DE TODO para decorar tu casa reciclando estas Navidades. Hemos recopilado muchas ideas, conque ¡no tienes disculpa! Cerciórate de que has escrito apropiadamente las palabras prueba a desactivar ciertos filtros.

Quantcast