La cartera con estampado de cómic es una cosa que hemos visto muchas veces en tiendas, mas asimismo la podemos hacer nosotros mismos. Además, si agregamos valores medioambientales y trabajamos la preocupación por la naturaleza al tiempo, mejor que mejor. Aprovechar materiales y objetos y reutilizarlos, evitando el consumismo y el gasto de nuevas materias primas, es una genial manera de inculcar la importancia del consumo responsable y el reciclaje.

Acá tenéis un listado de manualidades con botellas de plástico recicladas que me han gustado mucho. En el momento en que os salga cargar más pins” si le dáis van a salir más manualidades hasta el momento en que se acabe el listado. Con dar en las fotografías se os va a abrir cada tutorial.

Conoces a nueva gente: si vas a un lugar para aprender a hacer manualidades, la ventaja es que conoces a nuevas personas y puedes ampliar tu círculo de amistades con personas que tienen los mismos intereses que tú. Además, no solo podéis encontraros cuando hagáis el curso de manualidades, sino que asimismo puedes quedar con ellos para hacer otras cosas que os agraden, diferentes talleres, etc.

En un caso así, la sugerencia que te presentamos hoy, no se convierte en algo que vamos a utilizar de nuevo, mas aprovechamos algo que hemos desechado para que los pequeños exploren su creatividad y se diviertan. ¿no es verdad que se ven entretenidas y creativas estas orugas hechas con cartones de huevos que se han desechado?. No necesitarás más que un cartón de huevos, dos limpiapipas, pintura de dedos, unos ojos móviles y listo. Un rato de diversión haciendo reciclado y enseñando a los niños el término de volver a usar.

La forma agujereada de las chapas que hallamos en las latas, dejan jugar con lanas, cordón, telas y uniendo unas con otras se crean mallas flexibles idóneas para hacer bolsos, cestos monederos. Asimismo para trabajar manualidades de reciclaje de complementos pueden ser grandes aliadas.

Quantcast