Las manualidades para niños son una forma de diversión y aprendizaje ¡y en Pequeocio tenemos cientos de ideas de manualidades infantiles! Puedes hacer muchas cosas con bombillas recicladas. Las puedes vaciar – solo las de filamento y con guantes y lentes de protección, ojo a este tutorial – para hacer terrarios, cubrir con cuerda para crearte unas peras DIY pintarlas de mil maneras. Tras alumbrarte la vida, ahora les toca darle un poco de alegría a tu decoración. ¡Ojo a estas 11 ideas!

Las cajas de madera son una inagotable fuente de inspiración para decorar la casa… Si no lo crees mira estas nuevas ideas para pintar cajas de madera (y reusarlas para decorar la casa) que llevo compendiando un tiempo… Una idea de decoración reciclada (puedes ver más) que está teniendo mucho éxito: ¡al fin y al postre, quién no guarda algún ejemplar de cajas de madera por casa…!

Una forma creativa y amena de cooperar con el medio ambiente, son indudablemente las manualidades con reciclaje. Esta opción alternativa de reciclaje, es una forma ecológica y económica de crear por poner un ejemplo muebles, accesorios aun elementos de decoración para nuestros hogares.

Pintar botellas puede convertirse en una formidable solución para no decirle adiós a esa botella que tanto nos agrada. Reciclar materiales es algo básico en el DIY y gracias a ello podemos gozar de infinidad de ideas de decoración para aprovechar al máximo esos productos. El el caso de las botellas de cristal de plástico, con un tanto de imaginación podemos darle muchos más usos de los que imaginas.

Si no sabes como volver a usar las botellas de plástico, está es una idea fantástica, porque no solo te dejará que ayudes a la ecología sino además de esto te servirá para decorar tu casa de manera muy asequible y por sobre todo, realmente bonita.

Jamás te imaginaste que los tubos de cartón del rollo higiénico podrían der parte de las ideas para reciclar más lindas que existen. Pues como ves, en esta imagen no sólo puedes hacer estos casos sino más bien muchos más. El cilindro de cartón es realmente versátil para emplear en muchas ideas más, solo es cuestión de echar a volar tu creatividad. Estas obras puedes enmarcarlas y ponerlas como cuadros decorativos, puedes hacer de varios tamaños, formas y colores. Ve pensando en los costos de material y venta, puede ser una gran idea que te puede dar dinero.

Quantcast