Todo lo handmade está de tendencia, y es que lo hecho a mano, aquello en lo que nos hemos implicado en mente, cuerpo y ánima, puede llegar a valer considerablemente más (por lo menos desde el punto de vista sensible) que cualquier objeto que compramos en una tienda. Este es un original asiento para el jardín hecho con un cajón de plástico reciclado!. Solo tenes que recortar uno de sus lados, y poner sobre el unos almohadones para que sea un tanto pero cómodo. Una forma muy fácil y económica de tener donde sentarte en tu jardín.

El color siempre y en todo momento aporta alegría a cualquier decoración, aun a las botellas. Una alternativa es pintarlas con una base de color, dejar que seque y después aplicar nuestros dibujos como flores, líneas, figuras geométricas abstractas. También podemos poner cola para cristal y pegarle un montón de cuentas de plástico botones de muchos colores diferentes. Una tarea además de esto, muy entretenida para realizar con pequeños.

Por otro lado vamos a abrir uno de los botes de goma laca y echaremos un poco en un vaso de plástico y vamos a mojar la esponja y pintar todo el interior del bote de cristal hasta cubrir todo el espacio y lo vamos a dejar secar. Una vez sequen, ya solo nos quedará enroscar el tarro a la tapa que hemos pegado y colgar la lámpara en el sitio deseado.

Hay muchas formas muy ingeniosas de hacer tu propia bisutería con botellas de plástico. Puedes, por poner un ejemplo, hacer estupendos brazaletes. Hace poco hablamos de algunas ideas para usar washi-tape, y ahora sumamos otra sencilla y resultona. ¡Conjuntar estampados es tan fácil como forrar con dos tres cintas de washi-tape diferentes!

Todos, tanto adultos como pequeños, debemos darnos cuenta de que necesitamos cooperar si queremos frenar el deterioro del medio ambiente. Sorprende a tu pareja el día de los enamorados en vuestro aniversario con un regalo hecho por ti: cuadros originales, manualidades con mensaje, corazones… Te damos un montón de ideas creativas y fáciles de hacer que no se espera en absoluto.

Número 1. Si quieres darle un toque original a tu mesa y no tienes un buen tiempo ni presupuesto, imprime varias partituras y crea pequeños sobres en los que introducir tus cubiertos. Lo idóneo es que imprimas villancicos, de esta manera, además de decorar os servirán para amenizar la velada tras comer!

Corta las tapas y bases de latas reciclable s el número de espacios para botellas que necesites, pinta por dentro y por fuera del color de tu lección. Armaras como se ve en la imagen con clips metálicos grandes. Pone tus botellas de vino. Hace algunos días un amigo nos afirmó que no sabía qué era un calendario de Adviento. ¡Según parece jamás le hicieron uno de pequeño! Conque hemos decidido obsequiarle uno hecho por nosotros.

Quantcast