23 Manualidades Con Fieltro Que Puedes Hacer Tú

Emplea cookies para prosperar tu experiencia en línea. Las servilletas decoradas llanas se pliegan cuidadosamente una a una y se van poniendo sobre una base resistente, hecha del mismo material. La técnica con la que hacen la base es fundamental para que el resto del montaje quede consistente y de forma perfecta integrado. El resultado es una centro para decorar la mesa con servilletas de papel en forma de flor, que al unísono funciona como servilletero, ya que cada servilleta se ha plegado y tratado en condiciones higiénicas.

Acá puedes estar pensando qué es lo que se reciclará, si las migajas la madera. Puesto que para tu próximo negocio, la madera efectivamente, que sólo será una tabla que ya no se use y que vas a deber limar y embarnizar, hacer algunos agujeros, y amoldar un embudo con un cilindro que dé de manera directa al recipiente de pájaro que contendrá las migajas. El pájaro se beneficiará de las migajas que podrían haber sido basura, mas ahora siguen siendo alimento.

El mecanismo para hacer esta alfombra de telas recicladas es muy similar al de las pulseras de macramé ( de la amistad), pero en lugar de hilos utilizaremos las telas. ¡Así quedará una alfombra gorda y compacta! Pero veamos al detalle ese mecanismo, tal y como se nos explica en The house that Lars built ;-).

El reciclaje es una acción que muchas personas ya efectuamos a diario. En nuestros hogares ya nos es extraño tener cubos de distintos colores y tamaños para clasificar los restos según los materiales con los que hayan sido elaborados. Sin embargo, lo que no todos sabemos es que esta no es la única forma de hacerlo.

Después sólo queda estarcir diferentes motivos con plantillas de stencil, una técnica decorativa que da estupendos resultados siempre. Aplica colores como estos, un poco desvahídos y anticuado, de lo que yo llamo pasados por la pátina del tiempo” (desde verdes y lavandas a mostazas y cobrizos), ahumados” con unas gotas de pintura gris. Conseguirás unos resultados de lujo. ¿Plantillas? En tiendas de manualidades fabrica las tuyas propias con láminas de acetato y cúter desde motivos que te gusten que encuentres por la red.

Si quieres fabricar un móvil barato y original para su cuna sólo precisas la tapa de una caja, botones, lana, retales de tela y algunos trozos de cartón. Pinta la tapa del color que más te guste y, cuando esté seca, queja las hebras de lana por la parte interior, para que no se vean. Recorta flores en una cartulina, coloca un botón en medio para darle más color y pégalas a lo largo de la lana. Agrega pedazos de lona anudados, abalorios y botones para dar más colorido.