A la hora de alumbrar un dormitorio infantil existe un género de lámpara de techo que centra casi todas las atenciones y parece que jamás pasa de moda: la lámpara de papel. Le dejamos ahora con más ideas y diseños de arboles de navidad artesanales y caseros. Tal vez en ellos pueda localizar la inspiración para crear sus diseños propios, no espere más y decida qué aspecto va a tener la decoración de su hogar en estas navidades, apostamos siempre y en toda circunstancia por la originalidad y los materiales naturales, reciclados y ecológicos.

Esta tendencia creciente de los armarios reciclados se debe, en gran parte, a la labor de concientización que realizan muchas organizaciones. Este el caso de la cooperativa Creando Conciencia, que el año pasado durante el mes de mayo que se celebra el Día Internacional del Reciclaje, anunció en Buenos Aires que incorporaba a su actividad la fabricación de muebles ecológicos, que es otra modalidad de muebles reciclados.

Las candelas flotantes colocadas en unos vasos finos y alargados de cristal quedan muy bien para decorar las mesas. Las podéis utilizar para rodear unas flores que os sirven como centro de mesa. Además de esto debéis tener en cuenta que los vasos y los recipientes de cristal son los más apropiados si os preguntáis como hacer velas flotantes, puesto que de esta forma estas se ven.

Ideas para crear centros de mesa bonitos, fáciles y asequibles para otoño, donde hay múltiples celebraciones tradicionales. En Octubre se celebra Halloween, el 1 de noviembre ‘el día de todos y cada uno de los Santurrones y el cuarto jueves del mes el ‘Día de acción de Gracias’ en los USA.

otra alternativa sencilla y barata que queda genial. Compra algodón del normal en bolas (no el de discos), estira de forma cuidadosa y te quedarán hebras similares a las de una telaraña. Entonces puedes ir uniéndolas entre si y colgarlas de lámparas, del techo, en la parte superior de una puerta donde creas queda mejor.

Finalmente, otro elemento del que podemos contar con con cierta sencillez como el cartón. Ya vimos alguna vez unos originales muebles de cartón , así que acá sumamos dos ideas más para efectuarlos con los cilindros de cartón en que acostumbran a venir los rolo de papel telas. Y con las cajas de cartón de empaque unos cactús que sin dudas irían realmente bien en cualquier sala.

Estas cajas de madera son antiguas viviendas para colmenas de abejas. Conforme con el fundador, Agar Pundak, reciclar las colmenas no usadas no sólo ayuda a llamar la atención sobre la difícil situación de las abejas, sino también crea un entorno que se siente como vivir en una casa repleta de la naturaleza.

Quantcast