El estilo nórdico en decoración está presente desde hace múltiples años atrás. Otra cosa muy importante en el dormitorio es el espacio, es el sitio de guardar todo, todos y cada uno de los tesoros, debe tener lugar para moverse, para estar cómodos, para reposar. En un sitio que no se puede desplazar, no se puede estar cómodo ni reposar.

Con un limado uniforme con una sola de estas cajas podemos conseguir una hermosa mesa. Más tarde del lijado una capa de pintura de nuestro color preferido le dará el acabado profesional. De igual modo tenemos la opción de agregarle ruedas para hacerla más práctica y moverla con sencillez. Todo el espacio resultante tratándose de una caja es conveniente para almacenar libros y tus gacetas favoritas.

Necesitas una bolsa de basura grande (de las de comunidad), también puedes utilizar de las bolsas pequeñas si quieres hacer telarañas de menor tamaño. Estas bolsas son baratas un paquete va a estar por unos 2 €. Coloca la bolsa de basura plana y ves recortando los laterales y el fondo, de esta forma te quedarán dos rectángulos grandes, los vuelves a doblar un par de veces más siguiendo la forma del triángulo.

Cuando lleguéis a la parte final del neumático debéis recortar la cuerda y no tenéis que continuar enrollando en la una parte de abajo. De esta manera la madera que no está cubierta con cuerda va a ser la parte del taburete que va a mirar cara el suelo. Además de esto en esta parte del taburete de la mesa podéis poner unas patas con ruedas sin ellas.

Por otro lado, para reciclar neumáticos utilizados y para cubrir las ruedas con mimbre con la cuerda podéis comenzar asimismo por la una parte de abajo. Sim embargo, lo mejor es que comencéis haciendo un círculo en el centro de la madera y que cuando hayáis pegado bien la cuerda a la madera podéis darle la vuelta a la rueda y podéis proseguir enrollando la cuerda en la rueda. De esta manera cubriréis de forma completa el neumático con cuerda.

Quantcast