Últimamente, cuando me doy una vuelta por una bonita tienda en línea, aparte del puro placer estético que ese paseo supone, un sexto sentido que estoy desarrollando me informa de un posible proyecto craft. Luego medimos el tamaño del interior de la maleta y recortamos las plancha de goma eva foami, para cubrir el interior. Si tienes que unir una plancha y parte de otra se puede hacer con facilidad uniendo una grapadora. De eta forma cuando abras la maleta la tendrás lista para colocar objetos.

Éste es otro de los muebles reciclados más ocurrentes que existen, ya que a través de botes, cubetas, cubiertas de electrónicos y hasta garrafones de agua, puedes crear un entretenido contenedor, librero cualquier mueble que te permita poner guardar tus cosas.

Además de esto las mesas las podéis hacer asimismo envolviendo las ruedas separadamente y colocandolas despues unas encima de otras. De este modo la decoración de vuestra casa cambiará mucho y conseguiréis hacer unos interiores muy originales y modernos.

Hay diferentes lugares para poner los cojines, en el dormitorio de los pequeños por poner un ejemplo, almohadones personalizados con el dibujo de la familia del propio puño de tu pequeño que disfrutara además de cooperar contigo haciendo el mismo el diseño de su almohadón el toque final se lo vas a dar tu cosiéndole los bordes.

Mas, y de qué forma ya hemos dicho, que no te de miedo arriesgar. Las fiestas son para disfrutarlas y más si tienes pequeños. En este caso, una idea original y entretenida es apostar por unos caminos de mesa de navidad coloridos con estampas relacionadas con la ocasión.

Quantcast