Una forma muy linda y simple de decorar es hacer lámparas de papel papel reciclado. Una técnica efectiva cuando se edifican anaqueles con pallets es la inclinación. Una inclinación e estos muebles van a ayudar mucho a que las plantas caigan como especie de una cascada. De esta forma se crea un bello efecto que las hace lucir considerablemente más exuberantes.

Ideal para una reunión familiar en verano relajarse en la tarde, esta mesa de patio con hielera incluida es un proyecto fácil. El ejemplo que te presentamos fue construido desde cero, pero puedes tomar esta excelente idea y recrearla sin precisar tener herramientas tan concretas.

Este original sillón lucirá perfectamente con cualquier estilo de decoración, se ve bastante bien dentro fuera de la casa, puedes pintar los palets de un solo color de distintas tonalidades, recuerda que no hay reglas, solo saber conjuntarlo con el sitio donde pienses ubicarlos.

Hay que tener en consideración que para hacer una mesa un taburete más alto debéis usar más de dos neumáticos y los tendréis que poner unos encima de otros. Para hacer estos muebles con los neumáticos reciclados tenéis que utilizar también 2 círculos de madera que tendréis que recortar del mismo tamaño que las ruedas, os hará falta asimismo una cuerda mimbre, pegamento y un taladro.

Si nos fijamos en nuestra selección de imágenes, velozmente quedase fascinado del encanto de la artesanía de muebles de palets reciclados. Sofás, mesas, sillas, columpios, una extensa gama de opciones libres para usted para crear un espacio de vida al aire libre con el uso de la madera en salvaje.

También podéis recortar trozos de diferentes papeles y plásticos para pegar a lo largo del diseño. Y luego pintar el resto como más os guste. Se trata de manualidades muy simples con materiales reciclados para crear tarjetas para el día del padre con niños que quizá aún no puedan hacer cosas más elaboradas. ¡Todavía de este modo van a quedar genial!

Quantcast