El día de hoy os traigo una cocina de estilo nórdico desarrollada por unos interioristas de los Países Bajos que tienen un estudio llamado Louwese de Jong. En CREA-RE trabajan a partir de materiales desechados como papel de periódico, pinzas de la ropa, restos de madera lonas de camiones. Crea-re hace lámparas, estanterías, bolsas… En sus proyectos sólo emplean barniz al agua y acabado de cera de abejas para sus productos de madera.

La tienes en la primera foto. La puedes colocar en la puerta de la casa, cara fuera dentro, colgando de un cuerda si tienes escaleras en cualquier sitio ‘estratégico’ de tu casa a fin de que quien entre se lleve ‘un susto’,— eso sí ya antes avisa un poco que la impresión puede ser mucha—◉◡◉.

Usted va a emplear un montón de pasta para madera que rellenara los pequeños agujeros y grietas masilla para madera para tapar huecos e imperfecciones. Compre barnices que de poliuretano de alto brillo epoxi solamente, ya que son los más perdurables y fáciles de utilizar.

Otras cosas es posible las tengas en casa si las tienes que comprar no son caras como las calabazas de diferentes tamaños y colores (las hay verdes, blancas y sobre todo las habituales naranjas), los frutos secos (que pueden si sueles adquirir nueces por servirnos de un ejemplo te sirve guardar un puñadito, las castañas). También te sirven las mazorcas de maíz secas, son muy decorativas.

Para decorar tu casa, — un local para una fiesta— en plan Halloween no hace falta una enorme inversión, si bien en las tiendas tienes todo género de decoraciones para todos y cada uno de los bolsillos. En tiendas tipo bazar ‘todo a 100′ ya tienes guirnaldas de Halloween, de calabazas, murceguillos, fantasmas. Las guirnaldas de calabazas son singularmente ornamentales, sobre todo las que alternan naranja y negro. Las hallas por menos de dos € y las puedes reutilizar de un año a otro.

Quantcast