Diseño manualidades y un toque de inventiva para el hogar. Al ser un mueble pequeño nos deja utilizar estilos muy diferentes, puedes mezclar moderno con rústico, hierro forja, madera aun utilizar una caja de cartón grande bonita (esto es útil en el punto 3 si no dispones de mucho dinero para comprar una mesita).

Por otro lado, las manualidades de corcho las podéis emplear asimismo para decorar la mesa en los días singulares de fiesta. Un caso de la decoración con tapones de corcho es juntando tres tapas, colocandolas en forma piramidal. Asimismo podéis pegarlas para que no se muevan. Después debéis anudarlas con una cuerda y en la parte superior podéis pegar una flor para ornamentar. Es importante subrayar que la parte superior de esta decoración son la 2 tapas que están una a la vera de la otra y la parte inferior es la tapa que constituye el pico de la pirámide.

Pero la iluminación tradicional no es la más recomendable puesto que una lámpara general en el techo daría demasiada luz cuando esta encendida y en cambio nos deja en penumbra cuando la apagamos de este modo no consigue satisfacer nuestra necesidad de una luz adecuada para diferentes momentos.

Hola amigos como estais, yo soy Santiago y Sus Ideas y tengo un canal en youtube donde subo vídeos de tutoriales con cartón, tengo muchos muebles hechos de este material tan barato, y realmente se pueden hacer autenticos muebles resistentes para utilizarlos a diario.

Puede parecer un poco raro como inspirado en el cuento de «Alicia en el país de las maravillas», mas el efecto es ameno, barato y práctico. Mucho espacio para poner objetos que te va a haber salido muy asequible y que seguro absolutamente nadie tendrá exactamente igual que tú. La base es una mesa, tal y como ves en la fotografía. El color debe ser exactamente el mismo de una gama similar de este modo te quedaría algo como ves en la foto.

Aquí os dejamos esta original forma crear el mobiliario y la filisofía de un espacio dedicado a la cultura. Últimamente se ha estrenado la nueva biblioteca cívica Movimente en Chivasso” (Torino, Italia). Un espacio cultural dedicado a los libros, que ha sido decorado en su totalidad con un mobiliario poco frecuente para estos efectos, pero muy original.

Quantcast