En otoño podemos aprovechar muchas de las cosas que están ante nuestros ojos y pasamos por alto para decorar nuestra casa. Eso sí, desde aquí te recomendamos a presentar un modelo de dos colores en un camino de mesa a crochet. La composición con dúo de color es más prudente y puedes escoger colores que coincidan con tu decoración. Las flores de crochet son grandes apuestas para la decoración de caminos de mesa, puesto que crean un punto importante en el juego y le dan un toque más delicado.

La foto inferior tiene muebles retro estilo años setenta , de madera maciza con patas finas y buena capacidad para guardar cosas. Sillones extensos de cuero y metal. Un mueble estantería con armarios. La bicicleta se cuelga en la pared gracias a un enganche singular que puedes adquirir en tiendas deportivas. Una decoración sencilla pero funcional.

En su centro de reciclaje creativo, María, además de dar vida a sus ideas, organiza talleres tanto programados, de diferentes técnicas de decoración y reciclaje, como abiertos, en los que presta su espacio, sus herramientas y su asesoramiento a quienes acuden. Vienen personas con muebles horribles, les dan una vuelta y quedan piezas preciosas”, cuenta. Como no podía ser de otra manera, su sitio de trabajo rebosa de materiales; los guarda todos porque probablemente le servirán en el futuro. Lo tiene muy claro: Si nos lo planteamos, creo que se puede reciclar todo. De cualquier instrumento puedes aprovechar su forma sus cualidades para crear un objeto nuevo y único”.

No es preciso que sea toda una casa entera decorada en estilo masculino, puede ser una sola habitación una esquina. Por poner un ejemplo este salón igual queda bien para un hombre que para una mujer, estanterías con mcho espacio para poner cosas, un sofá pequeño pero cómodo, una alfombra y hasta la bicicleta cerca integrada en la decoración.

No solo es un sofá, es una cama de ciento sesenta cm y tiene ruedas. Conque lo puedes mover cómodamente, ¿te apetece cambiar la cama de sitio? Dicho y hecho. Al poderse mover es útil para adecentar alrededor. Se convierte muy fácil en una cama. Como tienes un surtido de fundas puedes escoger la que mejor se adapta a tu decoración.

Quantcast